MADRID -
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Productos de Bollywood por solo un euro
Productos de Bollywood por solo un euro
ampliar foto
24-09-2010 - MDO / EFE - Fotografías: Asociación cultural Mollywood
Piezas de vestuario de Bollywood, artesanía, complementos, libros y discos, entre otros productos, podrán encontrarse desde tan sólo un euro en el I Mollywood Bazaar que se celebrará en Madrid el próximo domingo, día 26.

Este mercadillo, en el que además habrá actuaciones y se sortearán masajes de ayurveda y shiatsu, ha sido organizado por la asociación cultural Mollywood, dedicada a la difusión de la cultura india a través de sus bailes, y estará abierto desde las 13.00 hasta las 18.00 horas en la sede de la Asociación Yemaya, en la calle Calatrava.

La recaudación se destinará a financiar las actividades sin ánimo de lucro de esta asociación, que lleva cerca de dos años presentando sus espectáculos de forma gratuita en residencias de la tercera edad, asociaciones vecinales y actividades solidarias, según ha informado en una nota.

La organización
La Asociación cultural Mollywood surgió en enero de 2009 cuando un grupo de chicas enamoradas del cine Bollywood y la cultura india, de diferentes nacionalidades, edades y profesiones, salió a las entonces nevadas calles de Madrid para grabar un videoclip para un concurso convocado por Yash Raj Films, una famosa productora de Mumbai.

A pesar de competir frente a cientos de coreografías procedentes de todos los rincones del mundo, ganaron el certamen, y su éxito dio pie al nacimiento de Mollywood, una asociación fundada con el objetivo de traer a Madrid la magia del cine y la danza india.

Sus actividades prioritarias son el voluntariado social, la cooperación con los pueblos empobrecidos del Sur y la sensibilización social en temas de justicia social e integración a través de la cultura, afirman en un comunicado.

hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores


OPINIÓN
La "maldición del número uno"
Sara Medialdea
La "maldición del número uno"
La educación. Estaba en su programa
Javier López
La educación. Estaba en su programa
Errores o delitos y faltas
Pedro Fernández Vicente
Errores o delitos y faltas
Eurovegas, sí
Mara Colás
Eurovegas, sí
La industria, clave en la superación de la crisis
Carmelo Ruiz de la Hermosa
La industria, clave en la superación de la crisis
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Ángel del Río
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Nueve años en el infierno
Sara Medialdea
Nueve años en el infierno