cabecera
    

Los Verdes obtienen mayoría absoluta, mientras que PP y PSOE no obtienen representación

Montejo de la Sierra será el único municipio de la región con alcalde de Los Verdes

Montejo de la Sierra será el único municipio de la región con alcalde de Los Verdes

La localidad de Montejo de la Sierra es la única en la Comunidad de Madrid que será regida por el Partido de los Verdes, y su candidato, Fernando Frutos, dijo que el principal objetivo será "solucionar los problemas de división", ya que "el pueblo se encuentra socialmente roto y dividido".
Así lo manifestó hoy Frutos, quien indicó que el municipio de cerca de 250 habitantes se encuentra dividido en dos grupos: el Partido de los Verdes y el Partido de Ciudadanos Independientes de la Sierra Norte (CISN), que es "la continuación del partido que gobernaba antes, el Partido Independiente de la Sierra Norte", explicó el futuro alcalde.

El Partido de los Verdes ha obtenido la mayoría absoluta en el municipio, con cuatro concejales frente a los tres que ha obtenido el CISN, y Frutos consideró que uno de los motivos de la mayoría absoluta ha sido "el descontento de los vecinos con los que legislaban, el Partido Independiente", especificó.

Frutos explicó que "en los cuatro años de legislatura del Partido Independiente, se han paralizado las obras" e indicó que "el pueblo no ha evolucionado", ya que "han estado tumbados a la bartola".

Por otra parte, concretó que son las segundas elecciones municipales a las que se presenta el Partido de los Verdes -en ambas sin modificar los cuatro primeros candidatos- e indicó que en las primeras elecciones consiguieron dos concejales y en ésta han "arrasado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.