Era el proyecto estrella municipal para el distrito. Eliminada la M-30 de la superficie, quedaba un enorme vacío que había que llenar. Todo eran montañas de escombros y solares a la espera de un tapiz verde.
Vea el resto de la galeríaEl documental 'Capacitados', presentado este lunes en la Sala Berlanga de Madrid, muestra como tres empresarios se ponen por un día en la piel de un discapacitado.
El Corte Inglés ha destinado un total de 25.000 euros a proyectos que fomentan la educación y formación infantil a través de la ONG Aldeas Infantiles SOS y UNICEF. Cada una de estas organizaciones ha recibido 12.500 euros. La primera de ellas destinará el dinero a sus programas de educación en valores para primaria y secundaria, mientras que UNICEF los dedicará a la expansión del modelo Escuelas Amigas de la Infancia en Mozambique.
La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una campaña especial de donación de sangre en 626 puntos repartidos por toda la región. Esta campaña, que se prolongará hasta el 12 de septiembre, prestará especial atención a las zonas de veraneo, sobre todo al área de la sierra.
Vea el resto de la galeríaLa presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, entregó este viernes los libros donados por los madrileños en la campaña Libro Solidario 2010 a la Embajada de Bolivia. Los libros serán repartidos por 50 bibliotecas del país.
Vea el resto de la galeríaComo cada año, Obra Social Caja Madrid ha convocado un premio dirigido al diseño de carteles centrados en un tema de interés actual. Este año, el certamen ha sido organizado en torno al lema “No a la violencia de género”. Una problemática originada por la discriminación de género, que aunque tiene su mayor visibilidad en la violencia contra las mujeres, está enraizada en comportamientos cotidianos, y tiene consecuencias en todos los ámbitos.
Como cada año, Obra Social Caja Madrid ha convocado un premio dirigido al diseño de carteles centrados en un tema de interés actual. Este año, el certamen ha sido organizado en torno al lema “No a la violencia de género”. Una problemática originada por la discriminación de género, que aunque tiene su mayor visibilidad en la violencia contra las mujeres, está enraizada en comportamientos cotidianos, y tiene consecuencias en todos los ámbitos.
La secretaria de Políticas Sociales de UGT-Madrid ha participado en un chat sobre la Ley de la Dependencia y otras cuestiones.
El portal de ventas y subastas solidarias en Internet SocialBid.org ha puesto en marcha una campaña donde famosos como Fernando Colomo, Miguel Ángel Silvestre, Álex Ubago, Nacho Cano o Fernando Romay aconsejarán o se brindarán a ser acompañados a algún acto con el fin de recaudar fondos que destinarán fundamentalmente a paliar la emergencia alimentaria en Níger.
Vea el resto de la galeríaVea el resto de la galería










