www.madridiario.es

'Yo fui a EGB' se despide este domingo

domingo 12 de enero de 2020, 12:18h

La exposición 'Yo fui a EGB' cierra este domingo sus puertas después de permanecer en el Espacio Meeu de la Estación de Chamartín de Madrid tras haber logrado que numerosos visitantes rememoren los años 70, 80 y 90 a través de espacios y figuras icónicas.

Se trata de una muestra en la que las generaciones que vivieron su infancia entre estos años han tenido la oportunidad de pasear por los juegos, la moda, la cultura e incluso las casas con una fiel recreación de la decoración y el estilo de vida de aquellas generaciones.

Además, los visitantes han podido disfrutar de un recorrido interactivo con actores, en el que han sido partícipes de situaciones y juegos representantivos de cada épica y lugar con una profesora en el cole y un presentador de televisión en la zona de ocio.

La exposición recrea estancias y lugares como una cocina y un salón de los años 80 o una clase de EGB, espacios en los que los visitantes han podido vivir la muestra con juegos, música e incluso olores.

'Yo fui a EGB' nació como una página de la red social Facebook que mostraba la nostalgia de aquellos que vivieron entre estos años y comenzó a crecer con miles de seguidores y pasó a convertirse en una comunidad formada por todos aquellos "que quieren recordar y compartir cómo era la vida en aquellos maravillosos años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios