www.madridiario.es
Wayalia inaugura nueva oficina en el centro de Madrid
Ampliar

Wayalia inaugura nueva oficina en el centro de Madrid

Por MDO
miércoles 10 de agosto de 2022, 10:06h

Para las personas que tienen a su cargo a algún familiar de la tercera edad, es difícil poder atenderles como merecen, ya que el trabajo, los hijos y el resto de obligaciones impiden que se les pueda dedicar tanto tiempo como necesitan. La residencia suele ser una opción, pero hay mayores que no quieren abandonar su hogar, por lo que la solución es que estén perfectamente cuidados con un asistente a domicilio que le proporcione calidad de vida sin moverse de su domicilio.

Para abastecer a las familias que necesitan un cuidador en casa para sus mayores, Wayalia, lider en este servicio, ha inaugurado una nueva oficina en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí. De esta manera proporciona una amplia cobertura en la asistencia de mayores de la ciudad.

Empresa lider en el sector

Con esta oficina, Wayalia favorece el cuidado de ancianos en Chamberí, y se suma así al resto de oficinas que tiene distribuidas por otras zonas de la ciudad: Chamartín, las Rozas, Leganés y Torrejón de Ardoz. La empresa también tiene previsto abrir próximamente otras oficinas en Alcalá de Henares y en Carabanchel. De esta manera, Wayalia, pretende ofrecer un servicio asistencial en diferentes barrio de la ciudad, para que sus mayores puedan beneficiarse de la calidad de sus profesionales que garantizan la satisfacción tanto de las personas asistidas como de sus familias.

Afortunadamente, la marca va a seguir expandiéndose por el resto de la geografía española, y ya está preparando abrir oficinas en Santander, Valencia y Murcia. Con este desembarco en otras localidades españolas, Wayalia se consolida como el servicio asistencial de referencia para cuidar a personas mayores o dependientes.

Una alternativa a las residencias

Cuidar de una persona mayor o dependiente es una tarea a la que hay que dedicarle mucho cariño, ya que es una etapa muy delicada de la vida. Para proporcionar ese cuidado de calidad, las personas que se encargan de ello, además de ser buenas profesionales, tienen que tener una gran vocación y empatía. La empresa Wayalia sabe que es fundamental dejar esa labor en buenas manos, por eso se encarga de entrevistar y seleccionar personalmente a los cuidadores/as para asegurarse de que van a proporcionar un trato excelente.

Este servicio es una excelente alternativa para que las personas de la tercera edad estén bien atendidas sin necesidad de dejar su hogar, convivir con otras personas y estar recluidas en una residencia. Los cuidadores están disponibles tanto por horas como internos, por lo que se puede contar con ellos tanto para ocasiones puntuales como habitualmente. De esta manera, la familia puede estar tranquila sabiendo que sus mayores van a disponer de alguien que les cuide en cualquier momento.

Sin duda, si quieres que tus mayores envejezcan en casa, cerca de los suyos, lo mejor es contar con el servicio asistencial de Wayalia Madrid, que te ayudaran en todo lo que necesites. Además, también cuentan con cuidadores/as especialistas en enfermedades como parkinson, alzheimer, demencia y discapacidad física.