www.madridiario.es

Piscis no te confíes de todos los que dicen ser tus amigos, hoy descubrirás que no todos son leales

Por MDO
domingo 04 de abril de 2021, 06:00h

Piscis, hoy es una buena fecha para consultar las predicciones de tu horóscopo diario del día domingo 4 de abril de 2021. Las estrellas y sus constelaciones traen un mensaje claro y preciso para ti en esta fecha y tenerlo en cuenta es ideal para que así la abundancia y prosperidad te abracen y tu jornada esté llena de buenas energías. ¿Deseas conocer lo que el universo tiene preparado para ti? Entonces continúa leyendo y lo descubrirás.




Piscis no te confíes de todos los que dicen ser tus amigos, hoy descubrirás que no todos son leales

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

¿Cómo me irá en este día? ¿Qué decisión debo tomar? Si a diario estas interrogantes invaden tu mente, debes consultar a las mejores tarotistas y videntes de toda España. En una solo sesión todas tus dudas se disiparán y verá con claridad hacia el futuro. Basta de dudas y de tomar decisiones a ciegas, estas adivinas te ayudarán saber qué es lo más conveniente para ti

Para disfrutar de una consulta no debes gastar mucho dinero, tampoco debes solicitar un turno en su agenda. Estas expertas brindan lecturas de tarot por teléfono lo cual garantiza un servicio bueno, fiable y muy económico. ¡No lo dudes más y consulta a las mejores!

Compatibilidades para Piscis hoy domingo 4 de abril de 2021 ¡Un buen día!

Piscis, hoy el horóscopo diario del día domingo 4 de abril de 2021 manifiesta que en esta jornada vivirás un momento difícil, debido a que descubrirás que dos personas que consideras tus amigos, en realidad no lo son.

Hablar de ti a tus espaldas y burlase de tus sentimientos no son muestras de amistad, y, aunque resulte doloroso, debes cortar cualquier vínculo con estas personas, ya que no es primera vez que lo hacen. No permitas que se aprovechen de ti, aunque tienes un gran corazón, debes poner límites y evitar que te sigan lastimando.

Piscis en el amor

Pisciano, el amor está a tu puerta y muy cerca de ti hay alguien que quiere ganarse tu corazón. Sin embargo, debes estar alerta y ser fiel a tus sentimientos. Si amas a esta persona, no dudes en aceptarla y vivir esta experiencia que el universo te regala. Si solo te agrada su compañía, pero no hay amor, entonces sé sincero y no aceptes una relación que de seguro estará destinada al fracaso.

Tarot y carta del día para Piscis hoy domingo 4 de abril de 2021

El horóscopo diario del día domingo 4 de abril de 2021, el universo indica que hoy mi querido Piscis, tu carta del día es el 7 de Copas. Esta carta de los arcanos menores refleja que estás envuelto en fantasías e ilusiones que no llevan a nada. Aunque soñar es algo que va con tu signo zodiacal, es el momento de poner los pies en la tierra. No sigas tus impulsos pues tal vez más adelante te arrepentirás.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

En esta jornada sentirás una gran química con una persona del signo Leo. Contra todo pronóstico, sus energías se equilibrarán y se llevarán muy bien. Los conflictos del pasado se resolverán y serán de gran apoyo el uno para el otro.

Números de la suerte para Piscis

Piscis el horóscopo diario del día domingo 4 de abril de 2021, de hoy revela que tu número de la suerte es el 2. Es este día para atraer la suerte y alejar las influencias negativas utiliza dos pulseras en tu mano izquierda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios