www.madridiario.es

Hoy tienes que tener mucho cuidado con los hipócritas Géminis.

Verdaderamente, hoy los astros juegan a tu favor Géminis y es por ello, que te dan este horóscopo diario del día domingo 28 de febrero de 2021. Mediante este, te revelan grandes cosas, las cuales, si las tomas te ayudarán a caminar por el mejor sendero en este tiempo.

Hoy tienes que tener mucho cuidado con los hipócritas Géminis.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Puedes obtener mucho más de lo que te brindan los astros, de una forma que es muy rápida y certera, pero ¿qué debes de hacer? Pues, sencillamente, ponerte en contacto con las mejores videntes y tarotistas de toda España. Debes de tener presente que atienden en todo momento y que las tasas de precios que ofrecen, son las más baratas del mercado.

Compatibilidades para Géminis hoy domingo 28 de febrero de 2021 ¡un buen día!

Tienes una gran afinidad con la esencia del perdón. En este tempo, es importante que te liberes de muchas cargas negativas y para ello, lo que debes de hacer es brindarles el perdón a todas esas personas que te lastimaron.

Sobre todo, a la primera persona que tienes que perdonar, ¡es a ti!, ya que, no puedes seguir juzgándote por los errores que has cometido. El cosmos te invita a entender que eres humano y que también puedes errar, lo importante es que aprendas de ellos y salgas adelante.

Géminis en el amor

Hoy Géminis, de manera clara, mediante este espectacular horóscopo diario del día domingo 28 de febrero de 2021, los astros te señalan que debes de tener cuidado con el poliamor. De primer momento, este muy puede ser fascinante para ti, pero llegará un punto en que la relación, se comenzará a desmoronar por falta de confianza.

Lo mejor que puedes hacer en esta jornada, si deseas mantener a flote tu relación poliamorosa, es hablar con ambas personas y expresarles que las quieres por igual. Si estas no lo aceptan y solo desean crear conflictos, tienes que ponerle fin a ese lazo amoroso, antes de todo empeore.

Tarot y carta del día para Géminis hoy domingo 28 de febrero de 2021

El emperador: para este tiempo, un amigo muy cercano te confesará algo que puede que tenga un gran impacto en tu vida. Tienes que demostrarles a tus padres lo mucho que los amas, pues, se están sintiendo algo olvidados. Este arcano menor te sugiere no salir en la noche, ya que, puede ser víctima de un gran robo.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tienes una muy fuerte afinidad con una persona que es regida por el signo de Acuario. ¿Y, quién es esta? Pues, uno de tus compañeros de trabajo. Esta afinidad se genera, ya que, los dos son personas que se esfuerzan por siempre obtener los mejores resultados posibles. Verdaderamente, si se unen podrán lograr grandes cosas en el campo laboral y sin lugar a dudas, ello les abrirá las puertas al éxito.

Números de la suerte para Géminis

En la jornada presente, los entes astrales te brindan una de las cantidades más poderosas en la astrología, pero ¿cuál es esta? Pues, el 87 y es uno de los más poderosos, ya que, de una manera muy constante el sol, le está traspasando buenas energías.

Dichas energías, se relacionan con el aumento del amor propio, por lo que, verdaderamente tienes que aprovecharlas 100%. Para ello, solo basta con que dibujes en tu cuerpo, a esta cifra y, además, la mantengas muy presente en tus diferentes pensamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios