www.madridiario.es

Para el tiempo de hoy, tienes que tener mucho cuidado con los hipócritas Tauro.

Tauro, hoy tienes que iniciar este tiempo leyendo todo este horóscopo diario del domingo 28 de febrero de 2021. Pero ¿por qué? Pues, porque te ayudará a enfocarte en las señales que los entes místicos te obsequian en esta oportunidad.

Para el tiempo de hoy, tienes que tener mucho cuidado con los hipócritas Tauro.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Recuerda que los astros solo dan las señales, pero tú decides que hacer con ellas.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Las mejores videntes y tarotistas de toda España ofrecen sus servicios a una suma muy accesible para cualquier persona. Además, que puedes comunicarte con ellas a través de tu teléfono, desde la comodidad del lugar que prefieras y la hora en que los desees. Pero ¿siempre te atenderán ellas? ¡La verdad sí!, puesto que, eligen trabajar solas.

Compatibilidades para Tauro hoy domingo 28 de febrero de 2021 ¡un buen día!

Mediante este horóscopo diario del día domingo 28 de febrero de 2021, se divisa que hoy Tauro, tienes una gran compatibilidad con tu habitación. Este es un lugar en donde sientes confort, tranquilidad y relajación. En él, es dónde te conectas con tu ser y con tu sueño, piensas las cosas y toma decisiones.

En ese tranquilo y pacífico lugar debes tomar las mejores decisiones para tu presente, ya que, últimamente has actuado de forma impulsiva. Tienes que analizar tus viajas conductas, para así no repetirlas en el presente.

Tauro en el amor

Eres una persona fiel a tus creencias y desde el día 1, que comenzaste una relación con alguien que tiene una religión, distinta a la tuya todo comenzó a ir en picada. Tú sabes que no es lo que necesitas, ya que, mereces a una persona que comparta tus ideales y que te apoye en todo ello, sin jugarte de una manera brusca.

Toma cartas en el asunto y habla con tu pareja seriamente para que ambos puedan llegar a un acuerdo. De lo contrario tendrás que exponerle la forma en que te sientes, ya que, no está bien aguantar nada de los demás y más si son cosas negativas.

Tarot y carta del día para Tauro hoy domingo 28 de febrero de 2021

El 3 de bastos: esta es la carta que el cosmos decidió brindarte en esta oportunidad, ¿y, qué es lo que te ofrece? Pues, que debes de buscar una vieja foto que tienes con tu hermana y ponerla en un cuadro, ya que, ello te traerá buenos recuerdos. Te gusta muchísimo nadar así que es momento que disfrutes, ya sea, en una piscina o en el mar de este magnífico pasatiempo.

No cocines postres, pues, te enfermaras el estómago si comes algo dulce. Ten siempre una buena iluminación en tu casa, ello ayudará a renovar la energía. Para esta jornada, ten más cuidado con las personas que dejas entrar a tu hogar. Cuidado con los mentirosos y los fariseos.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tu sorpresiva compatibilidad es que una persona del signo Libra. Este es todo lo opuesto a ti, es por ello que debes aprender lo más que puedas de sus diferencias y como mejorar parte de tu esencia. Las personas tienes que verlas como oportunidades y esta no será la excepción.

Números de la suerte para Tauro

Saturno y Júpiter están en una posición perfecta para que tu suerte te favorezca. En esta oportunidad los astros propician para ti el número 29, este dejará un rastro de fertilidad, amor y amistad en tu vida; para fortalecer todo esto debes comprar arcilla y tallarlo en ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios