www.madridiario.es

Videntes auténticas y excelentes consigue una vidente auténtica

lunes 18 de enero de 2021, 12:20h

Las videntes auténticas son aquellas que reúnen un cúmulo de características que las hacen irrepetible. Estas características son: trabajan sin gabinete, atienden por teléfono, son buenas y económicas, aciertan y son fiables. ¿Por qué es importante que te asegures de cada una de estas habilidades antes de consultarte? Porque, de sus consejos y palabras, dependerán muchas de las decisiones que tomes. Y, estas a su vez, definirán el rumbo de tu vida.

Videntes auténticas y excelentes consigue una vidente auténtica

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Como en ocasiones anteriores, lo que buscamos es convertirnos en un canal de ayuda y vinculación entre tú y las mejores pitonisas del país. Te proporcionamos sus nombres, características, servicios, promociones, antecedentes y hasta opiniones de los consultados.

En esta oportunidad, hemos decidido hablarte especialmente de las videntes auténticas, las cartomantes que no se dejan llevar por modismos, pretensiones, promociones ficticias, etc. El dinero no es su meta principal en la vida, sino vivir de acuerdo a sus principios y normas, ayudando a todo el que lo necesite.

¿Ahora sí, te apuntas en éste viaje ancestral? Te decimos que no habrá vuelta atrás, una vez que decidas darle un sentido a tu vida y salir del estancamiento y la desdicha. ¡Aquí vamos contigo!

Conoce los nombres de las videntes auténticas de nacimiento y sin preguntas tediosas

¡Vaya que la lista es larga! Nombres latinos abundan, también, europeos -hay de todo en la viña del Señor-, como reza el dicho. Nombres como: Beatriz Tarot, Montse Tarot, Esperanza Tarot; son unos de los más consultados en los buscadores de internet. Sin embargo, hoy te hablaremos de una chica fenomenal que está rompiendo paradigmas y está arrasando. Ella es Inés Tarot y queremos que la conozcas ya mismo.

Con su cara tan angelical -como de otro plano-, esta chica se abre paso en el mundo de la clarividencia. Domina a la perfección el tarot de Marsella, por lo que su interpretación de las señales es incomparable. Dicen por ahí que hasta parece que viniera de los mismísimos arcanos. Ella es vidente, tarotista y médium. Así que, si la situación se complica y se vuelve aterradora, Inés sabrá qué hacer.

Es experta en mejorar el estado de ánimo del paciente, ofreciendo rituales y ceremonias. Todo dependerá siempre de lo que desee el cliente. Si eres un novato, ella sabrá cómo introducirte poco a poco en los rituales, de manera que nada del mundo esotérico te aterre y no quieras volver.

Inés es una vidente de nacimiento que domina el arte de la brujería. Es por ello, que no necesita hacerte preguntas tediosas para darte su veredicto. Unas pocas preguntas indispensables, bastarán para que ella pueda ser tu guía espiritual.

Esmeralda Llanos y Omitie son videntes auténticas y con grandes aciertos

Estos nombres abundan en los foros de tarot y videncia. Y, es que Esmeralda y Omitie son las magas más experimentadas. Han pasado por tanto, que una vez que te presentas es como si ya supieran lo que te pasa ¿Increíble, no?

A estas dos las puedes ubicar mediante el servicio telefónico, con pago de Visa o cualquier otra modalidad que se adapte a ti. Trabajan sin gabinete ¡Así como lo lees! No tendrás que hablar con ningún intermediario, porque ellas mismas atienden su casa espiritual. También, tienen tiendas físicas donde podrás adquirir todo lo que ellas soliciten o recomienden, desde: piedras, runas, esencias, cristales, sales, pociones, naipes, inciensos, cuarzos, etc.

La orientación de las videntes del mundo esotérico, no pretende durar de por vida. Todo lo contrario, ellas lo que buscan es ayudarte de una manera tan profunda que más nunca debas recurrir a la magia para salir de una situación tormentosa. Con más de 30 años sumados a su hoja de vida, han participado en convenciones, ferias, entrevistas y más.

Su credibilidad y confianza se basan en la cantidad de aciertos en sus predicciones que han logrado a lo largo del tiempo. Se ha estimado que han acertado en más del 90% de los casos.

Línea de videntes buenas y muy baratas, auténticas de verdad

El servicio de la línea telefónica del tarot se divide en otras ofertas. Una de ellas es la línea de videntes buenas y muy baratas.

Esto no quiere decir que el resto de las videntes no sean buenas, sólo que algunas se exceden en cuanto a los precios y hay clientes a los que no les importa este asunto. Pero, a otros sí. Por lo tanto, surge la línea, “buenas y muy baratas”. ¿De qué trata todo esto? Pues, muy sencillo, son videntes que ofrecen una orientación más práctica que no requiera de mucha logística. Son auténticas con sus servicios, por lo cual verás hechizos rápidos de amor, para el trabajo y la familia o amistades.

Todo es muy pragmático y a la vez efectivo. Como no requieren de movilización, insumos mayores, etc, son muy baratas de verdad. Eso sí, nada es gratis ni desconfiable.

Solemos recomendar éste tipo de servicios a los clientes novatos que aún no creen en el poder de la magia. En seguida, la recomendación es consultarse con una vidente buena y barata que lo saque de dudas rápidamente. Los nombres de estas pitonisas los puedes buscar fácilmente en los portales web de las casas de tarot, de acuerdo a la ciudad, región, precios, tipo de lectura de cartas, etc.

¿Qué pasa si me consulto con cualquier vidente, sin importar si es auténtica o no?

La pregunta con la que abrimos este apartado es la que más abunda en internet. A muchos realmente lo que les importa es salir de dudas o que la cartomancista les resuelvan los problemas. Y, esto no funciona de dicha forma. El tarot solamente es una herramienta para “tratar” de entender lo que el universo ha escrito para ti y procurar modificar algunas cosas. Pero, el destino es sabio y está escrito. Así que, las videntes sólo te ayudarán a tomar mejores decisiones.

Cuando te consultas con cualquiera, los resultados serán también, cualquier cosa sin sentido. Y, el afectado serás tú y tu entorno. Ante ello, te decimos que lo pienses bien antes de confiar y entregarle tu camino a alguien que no está comprometido con esta causa tan maravillosa; la causa de la magia blanca.