www.madridiario.es

Acuario hoy es momento de dejar el negativismo atrás y aceptar lo que el destino coloca ante tus ojos

Por MDO
lunes 05 de abril de 2021, 06:00h

Acuario hoy tu horóscopo diario del día 7 miércoles de abril 2021, este día maravilloso, el universo conspira a tu favor, remunerando hacia a ti todas las cosas buenas que has hecho, en amor y abundancia, haciendo así tu día mucho más prospero y bendecido, aumentando en ti la fe.

Acuario hoy es momento de dejar el negativismo atrás y aceptar lo que el destino coloca ante tus ojos

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Las mejores y más acertadas videntes y tarotistas de toda España

Has llegado lugar indicado, aquí encontrarás todas las respuestas que has estado buscando y la ayuda necesaria para obtener resultados positivos y así llevarte por el camino correcto para llegar a las metas que te propones y lograr todo lo que deseas en tu vida, llena de bendiciones y oportunidades para ser una persona prospera.

Las más prestigiosas tarotistas y videntes de España traen para ti, las mejores predicciones, tarot, rituales, consejos y más, solo tienes que llamar al 806 y tendrás todo lo que necesitas, con las palabras más acertadas para ti.

Compatibilidades para Acuario hoy lunes 5 de abril del 2021, ¡El mejor horóscopo diario para este día!

¡Llega a ti esa persona que tanto esperas, esa que te ayudará a crecer dando para ti muchas oportunidades, es hora de que te atrevas y digas si! A todo lo positivo.

El día de hoy invierte tiempo en ti, en tu familia, en las personas que te rodean y siempre te apoyan, hoy estás muy espirituales, despertando sonrisas y calidez en las personas, conectando con ellos. Esas son energías que te están ayudando a sanar todo lo que tu cuerpo y espíritu no necesita.

Acuario en el amor

No te cohíbas, el amor lo tienes allí, cerca de ti, pero tus miedos te han llevado a formar un muro para que no lo veas y aproveches, saca esa personalidad que llevas dentro, ese carisma y esas ganas de sobresalir y darlo todo y verás como todo cambia para ti.

No puedes ponerte una careta y hacer ver que no sientes nada, cuando por dentro necesitas ese amor que te hace falta para terminarte de construir, así como despiertas sonrisas en las personas hay alguien que la despierta en ti y debes darte la oportunidad, dejando la ansiedad a un lado.

Tarot diario y carta del día para Acuario hoy lunes 5 de abril del 2021, el mejor horóscopo para hoy

La emperatriz: Esta carta viene a demostrarte de que tú eres capaz de lograr todo lo que te propones, que eres una persona inteligente y digna de alcanzar más de lo que te imaginas, por supuesto dejando a un lado la vanidad para no dañar esa abundancia que viene para ti.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Esa conexión que necesitas sentir para dar un paso adelante te la dará una persona del signo capricornio, aunque acuario es una persona muy cerrada, este signo te ayudará a que saques de ti esa alma divertida y extrovertida que llevas dentro como lo es el mismo capricornio, deja que todo fluya y te darás cuenta de que eso era lo que necesitaba.

Números de la suerte para Acuario

Verás que tienes mucha relación con el número 3 este día, ya que representa el optimismo y también creatividad, te ayudará a abrir muchas puertas y oportunidades, debes exprimir cada momento de ellas, el 3 es entendimiento e ingenio, por lo tanto pon a trabajar esas ideas que tienes en tu cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios