www.madridiario.es

Géminis, hoy tu presencia se hará notar más que nunca. Eres de los que jamás pasa desapercibido

Por MDO
martes 16 de marzo de 2021, 17:37h

Hoy una vez más, parece que el horóscopo diario del día martes 16 de marzo de 2021 tiene buenas predicciones para los del signo de Géminis. Quienes han estado de suerte últimamente, o mejor dicho, han comprendido después de un arduo proceso, que definitivamente nosotros mismos somos nuestros mejores aliados.

Géminis, hoy tu presencia se hará notar más que nunca. Eres de los que jamás pasa desapercibido

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Estas expertas del mundo del tarot y la clarividencia se han unido en una misma casa astral para ofrecerte los mejores servicios y la ayuda que has estado buscando desde hace un buen tiempo. Ellas saben muy bien que hay días completamente abrumadores que no se sanan con un simple abrazo o teniendo una conversación. Es por ello que están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Si estás interesado en los temas relacionados con el misticismo y el mundo esotérico esta fase lunar es buen momento para que contactes a una vidente de España o cualquiera de las tarotistas destacadas de tu región. Así como lo estás leyendo: el momento indicado es ahora.

Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa o llevar a cabo procedimientos demasiado tediosos para ti. Tan sólo a una llamada telefónica estarás adentrandote en el mundo de la magia.

Los nombres de las pitonisas que más se acercan a la verdad los podrás encontrar en los foros de Internet donde muchas veces hemos compartido nuestras sugerencias.

Compatibilidades para Géminis hoy martes 16 de marzo de 2021 ¡un buen día!

Hay una energía pisciana esta semana, por lo que según el horóscopo diario del día martes 16 de marzo de 2021, tendrás un humor bastante reflejado en las características de este signo del zodiaco.

Estos cambios te ayudarán a mirar los diferentes aspectos de tu vida desde otra perspectiva, así que deberás sacar el mayor provecho de esta situación que al principio te hará sentir un poco extraño.

Géminis en el amor

Hay decisiones que tomar que no dependerán de una vidente o de las tarotistas con las que te consultes, sino de ti mismo. Procura mantenerte en calma, haz ejercicios de introspección para que las decisiones que tomes sean las más favorables para tu corazón.

De nada sirve tomar decisiones con rabia, presión o resentimiento. Porque a fin de cuentas, tú serás el responsable de tu propio malestar.

Tarot y carta del día para Géminis hoy martes 16 de marzo de 2021

Venus en piscis te trae la carta de El Mundo de la mano de las predicciones más certeras de tu vidente y de las tarotistas más fiables. Esta te viene a revelar un mensaje importante para tu vida: es hora de cerrar ciclos y romper ataduras. Sobre todo a nivel emocional, donde sientes que no logras avanzar.

También revela que debes celebrar los logros alcanzados y dejar de esperar que los demás siempre lo hagan por ti.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Géminis es un signo muy intelectual e inquieto que cambia constantemente. Esa misma inquietud te llevará por caminos nuevos donde te encontrarás con muchas personas que aportarán significativamente a tu vida. Especialmente del signo de Capricornio y Aries. Todos estos movimientos te traerán crecimiento personal.

Nunca dejes de aprender de las personas que te rodean. Porque sin duda ellas han llegado a tu vida para regalarte un aprendizaje necesario.

Números de la suerte para Géminis

Géminis, el número 21 te representa hoy. Algo relacionado con el 21 de marzo, una fecha bastante próxima. Con la luna en cuarto creciente en Cáncer deberás conectar con lo más profundo de tu ser y tu hogar. En estos días, tu cuerpo asimila mejor los nutrientes. También es recomendable hacer un cambio de look.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios