www.madridiario.es

Victoria Abril califica la pandemia de "coronacirco"

jueves 25 de febrero de 2021, 16:04h

La actriz Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021, se ha mostrado este jueves 25 de febrero muy crítica con las actuales medidas contra la pandemia de coronavirus calificándola de 'Coronacirco' y ha explicado que va a proponer a Los Javis una serie del mundo antes y después: un mundo amordazado, como el de ahora, y el mundo libre que conocimos. ¡Qué duro es tener 20 años ahora!", ha lamentado.

Muy crítica con las actuales medidas contra la pandemia de coronavirus --a la que ha calificado de "plandemia"-- y, especialmente, contra las vacunas, asegurando que los seres humanos están siendo usados "como cobayas".

La actriz, quien ha reconocido que es consciente de que, si con estas declaraciones "hay que pasar por conspiracionista, se pasa", pero considera peor el año de restricciones que se ha vivido. "De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos, donde se aprenden cosas impresionantes", ha asegurado.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España ha emitido un comunicado tras las declaraciones de Victoria Abril en el que manifiestan que "tanto la asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la COVID-19". Sobre la ceremonia del próximo martes 2 de marzo, añaden que "cumplirá escrupulosamente con el protocolo de seguridad sanitaria vigente, y la organización exigirá también a todos los asistentes su estricto cumplimiento".

Por su parte, la presidenta de los Premios Feroz, María Guerra, ha declarado que la organización "no comparte en absoluto la opinión de Victoria Abril sobre el Covid-19. Seguimos trabajando por unos Feroz 2021 y una cultura segura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios