www.madridiario.es
Vuelve la campaña #TuMomentoDeSerBueno para superar la post-fiesta
Ampliar
(Foto: Vichy Catalán)

Vuelve la campaña #TuMomentoDeSerBueno para superar la post-fiesta

viernes 28 de febrero de 2020, 10:59h

Vichy Catalan reactiva la exitosa campaña #TuMomentoDeSerBueno que vió la luz a inicios de 2018 y que alcanzó más de 4 millones de impactos, una gran repercusión en YouTube e Instagram y fue galardonada con un Best Award en la categoría de Digital.

La gran novedad para este año es la creación de una landing page en la que se podrán visualizar y descargar 16 GIF’s que reflejan los momentos de fiesta más divertidos y habituales. Para una mayor difusión, los GIF’s también están alojados en las dos plataformas más importantes: Giphy y Tenor. La disponibilidad de estos GIF´s en dichas plataformas permite al usuario poder compartirlos en las redes sociales, incluso se han previsto tutoriales para mostrar cómo realizarlo.

Para animar todavía más el carácter festivo de la acción, se ha diseñado un divertido QUIZ en el que los GIF’s son los auténticos protagonistas. Todos los usuarios que acierten dos o más preguntas, tendrán la opción de conseguir uno de los 3 premios, que constan de un lote de productos Vichy Catalan y un asistente de voz inteligente de Amazon.

El periodo de Carnaval ha sido el punto de partida de la campaña online que se prolongará hasta el mes de junio, coincidiendo con el inicio del verano y la festividad de San Juan. Desde el inicio de la acción, los GIF’s ya acumulan más de 6 millones de visualizaciones, por lo que todo apunta que a partir de ahora todos los momentos de fiesta serán mucho más divertidos con Vichy Catalan y #TuMomentoDeSerBueno.

En Vichy Catalan siguen fomentando así la salud y los hábitos de vida saludables, gracias a los minerales y propiedades salutíferas de su agua mineral natural carbónica.

Sobre Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades minero-medicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios