www.madridiario.es
El verano, la estación del año para disfrutar

El verano, la estación del año para disfrutar

Por MDO
martes 05 de julio de 2022, 17:11h

Llega el verano y con ello, el calor. Esta época es para muchos la mejor estación del año, pero para otros no tan amigos de las altas temperaturas, un momento agridulce de aburrimiento prolongado. La realidad es que todo depende de cómo quieras afrontar el verano y solo eres tú el que decide que sea memorable, o simplemente uno más.

Nos pasamos el año entero esperando las vacaciones de verano, pero cuando llegan no sabemos cómo gestionar tanto tiempo libre; simplemente no estamos acostumbrados a tenerlo y también necesitamos descansar. Organizar viajes, planes familiares, comidas, limpieza, aquello que llevamos todo el año posponiendo… Al final nos quedamos sin tiempo para nosotros mismos y volvemos a la rutina sin haber disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Lo cierto es que hay mil formas de evitar esta situación, y una de ellas es delegar la organización de los viajes o las vacaciones para los más pequeños en manos de profesionales y expertos del sector. De esta forma, te aseguras de que tus tan esperadas vacaciones vayan sobre ruedas.

Soluciones para las vacaciones de verano niños

Muchos otros no tenemos la suerte de poder disfrutar de unas vacaciones en verano, y a veces es complicado compaginar las vacaciones escolares con el trabajo. Los más pequeños están deseando deshacerse de los libros y disfrutar del sol, la piscina y los amigos; el mejor momento del año sin lugar a duda. Pero para los padres a los que les toca trabajar, es un momento que se hace cuesta arriba, sobre todo si no es posible contar con ayuda de otros familiares que puedan hacerse cargo de los niños durante el tiempo de trabajo.

Por eso, los campamentos de verano. serán sin duda la mejor solución, donde los niños se lo pasarán como nunca y los padres pueden estar tranquilos ya que sus hijos estarán en las mejores manos. Es mucho más sencillo de lo que os puede parecer, simplemente necesitáis un lugar y unas fechas, del resto nos encargamos nosotros. Olvídate de preparar comidas, lavar ropa, o insistir a tus niños para que se levanten de la cama porque en Juvigo.es todos los campamentos ofertados incluyen alojamiento y régimen de pensión completa.

Diversión asegurada para los más pequeños

Si de algo estamos seguros es que el verano debe ser el momento de disfrute para los pequeños de la casa, e independientemente de si nos toca trabajar o no, ellos deben divertirse y desconectar antes de la vuelta al cole. En los campamentos tendrán la oportunidad de compartir multitud de experiencias rodeados de otros jóvenes de su misma edad y recargar pilas para el comienzo del curso.

Si es la primera vez que elegís esta opción para pasar las vacaciones de verano, prepararos, porque no va a ser la última. Un gran porcentaje de niños repiten año tras año la experiencia de participar en un campamento, ya que confiesan que es una forma muy sencilla de hacer nuevos amigos, y de probar multitud de actividades diferentes que siempre quisieron practicar.

Hay campamentos para todos los gustos: deportivos, creativos, acuáticos, multiaventura, lingüísticos, musicales… ¿A qué esperas para encontrar el campamento ideal?