www.madridiario.es

Un programa educativo divertido en inglés - dónde conseguirlo

Por MDO
jueves 03 de marzo de 2022, 14:13h

Las clases de inglés del colegio actuales poco han cambiado desde que éramos nosotros quienes iban a la escuela. Y esto, en el mundo en que vivimos, es un problema.

Un programa educativo divertido en inglés - dónde conseguirlo
Ampliar
(Foto: Prnews)

La educación ha sufrido una total transformación en los últimos años, pero a muchas academias y escuelas de idiomas eso parece no importarles. Siguen anclados en los libros de texto, las clases grupales y la poca práctica de la conversación, algo que definitivamente ha demostrado ser esencial. Y hay muchos padres que no están dispuestos a que sus hijos estudien así en la actualidad. Si estás leyendo este artículo, es probable que seas uno de ellos. Y si buscas un programa divertido en inglés, nosotros vamos a contarte dónde puedes conseguirlo.

Clases online - la idea perfecta para pasar un rato divertido en inglés

Con la revolución tecnológica, las clases online han llegado para quedarse. Y pese a que a muchos padres sigan aún rehacios, quienes probaron el tipo de clases que te vamos a sugerir, cambiaron de parecer.

En concreto te queremos hablar de las clases de inglés online para niños. Por supuesto, hay opciones para todos los gustos, pero si das con la academia idónea te puedes sorprender. Si buscas que tus hijos pasen un rato divertido en inglés, no puedes dejar de considerar esas academias que enseñan a través del juego, como es el caso de Novakid. Esta academia lleva la motivación del estudiante por bandera, y sus clases consiguen que el estudio pase de ser una tarea aburrida a convertirse en una inolvidable experiencia.

Nos centramos en este tipo de clases porque son precisamente las que permiten disfrutar de todos los beneficios del estudio a través de Internet: elementos multimedia, estimulación de los sentidos, un diseño original y una forma diferente de hacer las cosas.

A la hora de elegir una academia, si buscas que tus hijos pasen un rato divertido en inglés, analiza a fondo su programa y metodología. Las clases online permiten personalizar el currículum para cada alumno y trabajar no solo con un programa divertido, sino además totalmente personalizado para tu hijo. Y una hoja de ruta que tenga en cuenta sus intereses, habilidades y necesidades particulares sin duda tiene todas las papeletas para ser una apuesta ganadora. Con esto no solo conseguiremos mejores resultados, sino que perseguiremos algo mucho más importante: mantener su interés. Y un niño motivado con lo que hace nunca se cansará de aprender.



Hacer divertido el inglés - más allá de las clases online

Al margen de las clases online, hay otras cosas que podéis intentar para hacer divertido el inglés. Lo primero, y más importante, que necesitas hacer es pararte a analizar qué temas interesan a tu hijo. Lo segundo, dirigirte al lugar donde puedes encontrar todo tipo de material: Google o Youtube.

Sea lo que sea que busques y lo que interese a tu hijo, allí seguro que podrás encontrar algún vídeo o programa divertido en inglés que sea de su interés. Recuerda que mantener a los niños motivados a estudiar es sin duda una garantía de éxito, y nunca ha sido tan fácil aprender con éxito y ganas el inglés. Gracias a Internet.