www.madridiario.es

Trump y su esposa Melania dan positivo por coronavirus

Por Europa Press
viernes 02 de octubre de 2020, 10:24h

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que tanto él como su esposa, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus después de la prueba que se realizaron tras conocerse que una de sus asistentes más cercanas, la directora de Comunicación, Hope Hicks, también había contraído la enfermedad.

El médico afirma que ambos "están bien en este momento", aunque no aclara si presentan síntomas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que tanto él como su esposa, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus después de la prueba que se realizaron tras darse a conocer que una de sus asistentes más cercanas, la directora de Comunicación, Hope Hicks, también había contraído la enfermedad. "Esta noche, Melania y yo dimos positivo por coronavirus.Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!", ha escrito en su cuenta de Twitter Donald Trump, que ya forma parte de esos más de 7,2 millones de estadounidenses que ha contraído una enfermedad que ha costado la vida en el país a más de 207.000 personas.



La actitud de Trump hacia el coronavirus ha sido ampliamente criticada durante toda la crisis sanitaria al considerar que estaba adoptando una actitud irresponsable, tal y como le reprochó su rival demócrata en el pasado cara a cara, al desdeñar el uso de la mascarilla o defender la celebración de multitudinarios mítines políticos. De hecho, la cuestión del uso de la mascarilla salió a relucir en el primer debate electoral entre ambos aspirantes, con un Trump irónico cuando se burlaba de Biden por presumir de llevar mascarilla para prevenir contagios de coronavirus.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios