www.madridiario.es
Detención de los individuos que trataban de robar en una vivienda
Ampliar
Detención de los individuos que trataban de robar en una vivienda (Foto: Policía Nacional)

Tres detenidos cuando intentaban entrar en un domicilio trepando por la fachada

viernes 24 de julio de 2020, 13:01h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presunto autores de un robo con fuerza al tratar de acceder a un domicilio mediante el método del escalo en una vivienda del madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando varios vecinos alertaron al 091 de que un varón había trepado por la tubería del gas de un edificio y estaba manipulando la ventana de acceso a una vivienda. Mientras tanto, otros dos individuos se mantenían en los alrededores en actitud vigilante para evitar ser descubiertos.

Inmediatamente varios vehículos policiales tanto rotulados como de paisano acudieron al lugar y, al detectar su presencia, los tres varones emprendieron la huida siendo alcanzados instantes después. En la huida arrojaron bajo un coche un bolso negro que contenía varias herramientas utilizadas para forzar cerraduras como un extractor de bombines, un destornillador, un alicate y una llave inglesa.

Además, en el cacheo de uno de los presuntos autores localizaron una lámina de plástico que se suele emplear para abrir puertas por el conocido método del resbalón. Por todo ello los agentes detuvieron a estas tres personas como presuntas responsables de un delito de robo con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios