www.madridiario.es
Coche de la Policía Nacional (archivo)
Ampliar
Coche de la Policía Nacional (archivo) (Foto: MDO)

Dos detenidos por presunto tráfico de drogas y tenencia de armas en un bar de Hortaleza

Por MDO/E.P.
jueves 10 de diciembre de 2015, 13:25h
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas de un local de ocio de la capital al encontrar en el mismo varias bolsas con droga preparadas para la venta y diferentes armas.

El pasado sábado, una Unidad Integral del Distrito de Hortaleza junto con la Policía Municipal realizaron una inspección a las 1:00 de la madrugada en un pub de la calle Santa Virginia. A su llegada, los agentes identificaron a 76 personas e inspeccionaron el local, verificando los elementos de seguridad y el control de accesos al local.

En la inspección se han incautado de un puño americano, un bate de béisbol, y dos defensas policiales, además de bolsas con cocaína, hachís y pastillas. Siete pequeñas bolsas con cocaína fueron encontradas en la cabina del pinchadiscos.

De esta forma, se detuvo al propietario del local y a uno de los empleados por un delito contra la salud pública. En cuanto a la tenencia de esas armas, se tramitará por vía administrativa, no por vía penal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios