www.madridiario.es

Que es ser médium y vidente, es algo que Luna Vila te dirá: Tauro, te indica hoy tu horóscopo, que debes de cuidar a tu jardín

Por MDO
lunes 09 de agosto de 2021, 06:00h

Las magas que te dirán que es ser médium y vidente, te señalan que debes de conocer hoy Tauro, a este horóscopo diario del día lunes 9 de agosto de 2021. Gracias a los fascinantes mensajes astrológicos que podrás conocer en este tiempo, de verdad que tu vida será maravillosa.

Que es ser médium y vidente, es algo que Luna Vila te dirá: Tauro, te indica hoy tu horóscopo, que debes de cuidar a tu jardín

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Conoce a las magas que te dirán que es ser médium y vidente

En esta oportunidad, la gracia divina que señala que si vas a consultar a alguien del medio esotérico, debe ser a las mejores videntes y tarotistas de toda España, que te dirán que es ser médium y vidente.

Estas son hechiceras de prestigio, ¡con extensas trayectorias!, que te ayudarán a través de sus servicios telefónicos y todo por tarifas de precios muy económicas. ¿Espectacular no? La vía de pago la podrá seleccionar tú sin mi inconveniente, para que así todo sea más idóneo.

Compatibilidades para Tauro hoy lunes 9 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Tienes una gran espectacular compatibilidad en esta jornada y es como el viento. El universo te señala con este horóscopo del día, que lo que debes hacer es colocarte en un lugar donde realmente el viento sople con tu cuerpo, para que así este te transmita místicamente energías que te hagan sentir libre, para hacer todas aquellas cosas que anhelas desde lo más profundo de tu corazón, Tauro.

Tauro en el amor

Este horóscopo diario del día lunes 9 de agosto del 2021, te señala que en este tiempo de hoy Tauro, es verdaderamente importante que empieces a confiar en tu pareja. No puedes creer en las mentiras que te dicen sobre ella, ya que, si lo haces estarías perjudicando terriblemente a la estabilidad del vínculo amoroso que mantienen.

Lo mejor que puedes hacer es mantener conversaciones sinceras con ella, para que la confianza entre ustedes aumente de una forma sin igual, y puedan escribir idóneamente una maravillosa historia de amor.

Tarot y carta del día para Tauro hoy lunes 9 de agosto de 2021

Te es ofrecida en esta oportunidad la carta del 8 de espadas, pero ¿Qué es lo que te dice? Pues, te señala que en este tiempo es más que importante que busques a tus amigos de infancia, para que así puedas compartir una maravillosa jornada con ellos. Debes de cuidar muy bien a las plantas de tu jardín, ya que estas son las que decoran hermosamente a tu hogar.

Esta carta del tarot te invita a confiar plenamente en las decisiones que estás tomando y en los buenos consejos que te darán tus padres.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Compatible es en este tiempo con el signo de Libra. Es por tal razón, que los libranos estarán llegando a tu círculo social y te ayudarán a ser una persona mucho más sociable con las personas que te rodean. De verdad que el impacto que estos individuos tendrá en tu vida será espectacular y es por ello, que debes agradecerles de una forma extraordinaria.

Números de la suerte para Tauro

Este horóscopo de hoy, Tauro, te señala que la cantidad que los astros te han dado es el 40. Esta cifra se encuentra vinculada fuertemente con la fuerza física y te dará todas sus energías, si te lo dibujas sobre tu cuerpo.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios