www.madridiario.es

Luna Vila es la mejor vidente en Santiago de Compostela: Tu horóscopo de hoy, deja ver que te reunirás con tus viejos amigos Aries

Por MDO
lunes 09 de agosto de 2021, 06:00h

La mejor vidente en Santiago de Compostela, te señala que debes de conocer hoy Aries, este horóscopo diario del día lunes 9 de agosto de 2021. Aumentan tu fe en los cuerpos cósmicos, para que puedas interpretar de manera correcta todos estos mensajes que te son ofrecidos en esta vida informativa que el mismo universo ha colocado en tu camino.

Luna Vila es la mejor vidente en Santiago de Compostela: Tu horóscopo de hoy, deja ver que te reunirás con tus viejos amigos Aries

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Conoce a las mejores videntes y a la mejor vidente en Santiago de Compostela

No dejes perder los beneficios astrológicos, que te podrán dar las mejores videntes y a la mejor vidente en Santiago de Compostela. ¿Cómo las consultas? Pues, lo podrás hacer a través de sus servicios telefónicos que tienen horario de 24 horas al día y los 365 días de año. Además, no cuentan con ninguna clase de gabinete de clarividentes. Ellas te darán todo lo que necesites por tarifas de precios muy asequibles y bajo ambientes que te resultarán muy cómodos.

Compatibilidades para Aries hoy lunes 9 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Este horóscopo el día, te señala que eres muy afín con uno de tus tíos favoritos y este te estará dando un espectacular regalo en esta oportunidad. Además, de dicho regalo también te ofrece a maravillosos consejos y estará dispuesto a escuchar los problemas por los que atravieses, para que así puedas desahogarte y sentir que hablas con alguien que verdaderamente te entiende.

De verdad que esta es una hermosa compatibilidad y es por tal motivo, Aries, que debes de aprovecharla completamente.

Aries en el amor

Para esta jornada presente el universo te señala que debes de tener cuidado concierto enemigo que buscará, Aries, hacerle daño a tu pareja. Lo mejor que puedes hacer en este tiempo, es mantenerte al lado de ella y si es necesario busca ayuda de la policía, para que vayan tras esa persona que está totalmente desquiciada. No arriesgues la vida de tu acompañante, porque sería algo terrible para ti que no podrías tolerar.

Tarot y carta del día para Aries hoy lunes 9 de agosto de 2021

En esta oportunidad presente de hoy Aries, el universo decide ofrecerte a través de este horóscopo diario del día lunes 9 de agosto de 2021, a la carta del As de copas, pero ¿Qué es lo que te dice? Te señala que en esta ocasión, es vital que estés al cuidado de tu salud y que no vayas por la vida sin ninguna clase de preocupación con respecto a tu estado físico.

Llegó el momento en el que debes decidir si realmente deseas continuar en el trabajo actual que tienes. Esta carta del tarot te señala que te reunirás con esos viejos amigos que te harán pasar una hermosa jornada.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

La conexión que se evidencia para tu vida en este horóscopo del día, Aries, es con el signo de Sagitario. Los sagitarianos tienen personalidades hermosas y te ayudarán de una forma espectacular a poder emprender muchos proyectos en ti mismo, que te ayuden a aumentar tu autoestima y para así, sentirte muy bien contigo mismo, Aries.

Números de la suerte para Aries

Los entes astrológicos te regalan a este tiempo, Aries, el número 28, el cual, te expresamos que es uno de los más poderosos de toda la astrología, debido a que su núcleo es fuertemente fortalecido por el planeta Marte. ¿En qué te ayudará este? Pues, si utilizas un amuleto que lo contenga, te podrá ofrecer fantásticas energías que te darán prosperidad en todo lo que te animes a realizar.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios