www.madridiario.es

Una de las tarotistas que aciertan de verdad, sin duda es Luna Vila: Piscis, hoy date un descanso

Por MDO
viernes 27 de agosto de 2021, 12:44h

Las buenas tarotistas que aciertan de verdad, te indican que debes indagar hoy Piscis, en este horóscopo diario del día viernes 27 de agosto de 2021. Ten claro que aquí podrás conocer todos los mensajes que los astros buscan darte. Tu fe es más que importante, por ello, elévala de una forma sin igual hacia ellos.




Una de las tarotistas que aciertan de verdad, sin duda es Luna Vila: Piscis, hoy date un descanso

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Conoce a las buenas tarotistas que aciertan de verdad

En España son muchas las personas que dicen tener grandes conocimientos en astrología, pero no es así, ya que este don tan extraordinario solo lo podrás encontrar con las buenas tarotistas que aciertan de verdad, con el tarot.

Ellas tienen un don, el cual lo adquirieron desde su nacimiento. Están altamente capacitadas para brindarte la ayuda que tanto necesitas en estos momentos. Para recibir una sesión con las lecturas de las cartas y de astrología, ¡solo te tienes que comunicar con ellas por vía telefónica!, y te ayudarán en pocos minutos.

Compatibilidades para Piscis hoy viernes 27 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Para hoy Piscis, el espectacular horóscopo diario del día viernes 27 de agosto de 2021 te revela que dejes de pensar tanto en ese asunto que en estos momentos te tiene muy preocupado. Trata de tomar las cosas con calma, ya que todo se solucionará. Por ello, busca a tu mejor amigo y cuéntale lo que te está pasando, pues, este te escuchará atentamente y te dará buenos consejos para que te quedes tranquilo y continúes adelante con tu vida. Es con él, tu gran afinidad.

Piscis en el amor

Después de haber tomado la decisión de terminar con la relación que tenías, te sientes muy arrepentido porque sabes que no encontrarás a una persona como la que tenías a tu lado. Por ello, la volverás a buscar, pero te conseguirás con una sorpresa y es que tu expareja ya tiene a alguien en su vida; no quiere volver a saber más de ti, ya que no la valoraste y no te importó el daño que le causaste por finalizar lo que tuvieron. Así que lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida.

Tarot y carta del día para Piscis hoy viernes 27 de agosto de 2021

Este espectacular horóscopo de hoy, deja ver la carta de tarot que te corresponde es el carro. Esta te dice que durante esta jornada, puedes dar dos pasos atrás y analizar tus problemas de forma objetiva especialmente aquellos que suelen despertar miedo o estallidos emocionales. ¡Así que es este día te puedes tomar un descanso!, y mirar la situación desde una nueva perspectiva para lograr una mejor estabilidad en tu vida.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Los astros por medio de este horóscopo diario, Piscis, dejan ver que tendrás una compatibilidad con Capricornio. No dejes escapar de tener una excelente conexión con una persona de este signo zodiacal. No te arrepentirás, ya que aprenderás muchas cosas a su lado y que en futuro te servirán de mucho.

Números de la suerte para Piscis

Los arcanos para esta oportunidad, Piscis, te arrojan el número de la suerte 40. Esta cantidad refleja alegrías y optimismo así, que vístete con prendas de colores blanco y azul, que la contengan, para incentivar cada minuto estas dos esencias que son fundamentales en tu vida. Ellas te llevarán por el buen camino logrando las metas que quieres.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios