www.madridiario.es

Una de las tarotistas en la capital de Jaén es Luna Vila: Piscis hoy debes hablarle a tu pareja de tu incomodidad.

Por MDO
miércoles 18 de agosto de 2021, 06:00h

Las tarotistas en Jaén, capital, te expresan claramente que hoy Piscis, es necesario que conozcas a este horóscopo diario del día miércoles 18 de agosto de 2021. Los astros quieren ofrecerte una serie de herramientas, para que no te des por vencido y sigas hacia adelante para conseguir todo aquello que te has propuesto.




Una de las tarotistas en la capital de Jaén es Luna Vila: Piscis hoy debes hablarle a tu pareja de tu incomodidad.

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Descubre a las tarotistas en la capital de Jaén

Aquí te recomendamos a unas mujeres que tienen el don de decirte cosas que jamás pensaste escuchar y ellas, son las tarotistas en Jaén, capital. No te arrepentirás de contarle tus inquietudes, ya que ellas siempre tendrán la solución a tus problemas. Vuélvelas tus mejores confidentes y te darás cuenta como tu vida tendrá una mejor evolución.

Si lo que te preocupa es trasladarte hasta donde ellas, está tranquilo, porque no hay la necesidad de que lo hagas, ya que, atiende por teléfono.

Compatibilidades para Piscis hoy miércoles 18 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Las alineaciones planetarias por medio de este horóscopo de hoy, Piscis, te revelan que todo recuerdo que tienes es una clave de saber quien eres y que por ello, te la pasas continuamente recordando el pasado. Así que la idea no es renunciar sino ver esa persona que fuiste anteriormente ante los demás con ojos críticos, con esa mirada que te ha dado la experiencia y que te permite conocer las razones de tus actos.

Tratarás pues, de no repetirlos más adelante, porque tienes muy en claro que de los errores se aprende para seguir creciendo y mejorar como persona, Piscis.

Piscis en el amor

Para la jornada de hoy Piscis, este horóscopo diario del día miércoles 18 de agosto de 2021, te recomienda que si no te sientes a gusto con la persona que iniciaste una relación hace poco, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y aclararle todo lo que te está pasando. No te preocupes de que te entenderá perfectamente, le dolerá un poco tu decisión de terminar todo, ¡pero será lo mejor!, lo más probable es que su destino es estar con otra persona donde el amor sea correspondido por ambas partes.

Tarot y carta del día para Piscis hoy miércoles 18 de agosto de 2021

La justicia: para este horóscopo del día, esta es la carta del tarot que te corresponde. Lo primero que te revela que has descuidado mucho tu salud y no le has prestado la adecuada atención, por ello los arcanos te recomiendan ir al médico a realizarte un chequeo completo; para mejorar tienes que cumplir al pie de la letra todas sus indicaciones. Pronto verás como vas mejorando, aparte tienes que realizar ejercicios y alimentarte adecuadamente. No te preocupes porque tendrás el apoyo de tu familia y de tus amistades más cercanas.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Para esta ocasión, Piscis, los astros te hacen compatible con Acuario, para este tiempo es muy buena conexión, ya que te permitirá relacionarte con personas muy influyentes en los negocios, y ello, ¡es algo que necesitas en estos momentos!, porque será la gran oportunidad de tu vida, debido a que se te abrirán muchas puertas y así, dar a conocer tus proyectos y llevarlos a cabo.

Números de la suerte para Piscis

Este horóscopo de hoy Piscis, te brinda la oportunidad de relacionarte con el número de la suerte 55. Esta cantidad que tiene que ver con la seguridad en sí mismo, vuélvelo tu dígito favorito y verás como todo te saldrá muy bien.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios