www.madridiario.es

Una de las mejores videntes y tarotistas es Luna Vila: Capricornio debes mejorar la relación con tus padres

Por MDO
lunes 26 de julio de 2021, 10:39h

Las mejores videntes y tarotistas serán las encargadas hoy Capricornio, de darte los mejores presagios, que los encontrarás en tu horóscopo diario del día lunes 26 de julio de 2021. Es increíble la conexión de estos grandes cuerpos celestes con los astros y son los que te van a permitir tener grandes consejos, para que tu jornada diaria culmines exitosamente. Estas excelentes revelaciones, no solo los puedes consultar en tu horóscopo diario, sino además en el horóscopo semanal.

Una de las mejores videntes y tarotistas es Luna Vila: Capricornio debes mejorar la relación con tus padres

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Cuando de videncia de trata, estas son las mejores videntes y tarotistas que jamás hayas podido imaginar. Sus poderes son únicos e inigualables. No hay duda que, puedes contar con estas grandes médiums cuando lo necesites, bien sea para disipar tus dudas o solucionar tus problemas. Todo esto es gracias a sus servicios de tarot por teléfono y si el precio te preocupa pues tranquilo, es el más barato del mercado esotérico.

Compatibilidad para Capricornio hoy lunes 26 de julio de 2021 ¡Un buen día!

Capricornio hoy, en tu horóscopo diario del día lunes 26 de julio de 2021, tienes una gran compatibilidad con tus padres, hoy es un buen día Capricornio para que vayas y compartas con ellos, ya desde hace mucho tiempo no lo haces y eso lo único que está trayendo hacia ti, es muchas corrientes negativas. No dejes que, un problema del pasado, siga atormentando tu presente. Ellos te dieron la vida y te dieron todo su amor. Es hora de que seas agradecido y que hables con ellos. Todo tiene una explicación, solo hace falta comunicación.

Capricornio en el amor

En el amor Capricornio, sientes que la persona que está a tu lado no es la indicada y que no lo quieres de verdad. Entonces hoy es el día, en el cual debes decir que es lo que de verdad sientes a esa persona y no seguir dando falsas ilusiones. Para el casado de este signo. hoy será un día de buenas noticias a la relación, un nuevo integrante dará alegría a sus vidas.

Tarot y carta del día para Capricornio hoy lunes 26 de julio de 2021

La Fuerza, es la carta del tarot que hoy está de tu lado, esta hace referencia a que todo lo que hagas con esfuerzo, constancia y dedicación tendrá sus frutos. No te aflijas por cualquier cosa. Hoy es un buen día para demostrar todo lo bueno que hay en ti.

Compatibilidad de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy Capricornio, en tu horóscopo diario del día lunes 26 de julio de 2021, tienes una compatibilidad con Virgo. Hoy estarás como algo confuso y sentirás como un miedo a dar un paso importante. Pero gracias a la alineación de los planetas, vas a tener una gran conexión con Virgo, quien hoy será tu gran consejero y apoyo. No dudes en buscar un acercamiento con este signo, muchas cosas buenas tendrás.

Números de la suerte para Capricornio

Los números que hoy te acompañan Capricornio son el 10 y el 67. Números que reflejan excelencia y perseverancia. La fórmula perfecta para que tu jornada diaria culmine felizmente. Si tienes alguna prenda de vestir que identifique alguna de estas cantidades, úsala te irá muy bien.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios