www.madridiario.es

Luna Vila da la mejor interpretación de los arcanos mayores del tarot de Marsella: Capricornio hoy debes dejar el pasado atrás

Por MDO
jueves 19 de agosto de 2021, 13:17h

Capricornio, si deseas conocer la interpretación de los arcanos mayores del tarot de Marsella, hoy debes consultar las predicciones del horóscopo diario del día jueves 19 de agosto de 2021, ya que cada una de ellas se basa en estas cartas. Las señales del universo cambian día a día, por ello, las astrólogas más recomendadas interpretan cada mensaje, para guiar a los consultantes a encontrar el camino que deben seguir.

Luna Vila da la mejor interpretación de los arcanos mayores del tarot de Marsella: Capricornio hoy debes dejar el pasado atrás

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Consulta a las mejores videntes y tarotistas de España y descubre la interpretación de los arcanos mayores del tarot de Marsella

Contactar a las mejores videntes y tarotistas te ayudará a obtener la interpretación correcta de los arcanos mayores del tarot de Marsella. Estos naipes tienen grandes revelaciones sobre cada área de tu vida que pueden ayudarte a descubrir todos los misterios de tu futuro. Por ello, lo ideal es consultarte con adivinas que conozcan a la perfección este mazo y las distintas combinaciones que pueden surgir durante una tirada de cartas.

Contactarlas es muy sencillo, solo debes tomar tu teléfono móvil o fijo y prepararte para disfrutar de una lectura de tarot fascinante al mejor precio del mercado.

Compatibilidades para Capricornio hoy jueves 19 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Capricornio, para hoy tu horóscopo diario del día jueves 19 de agosto de 2021 revela que el universo te cubre con sus energías y las fuerzas del cosmos están de tu lado. Por ello, se abrirán puertas para ti que te conducirán a caminos prósperos y llenos de abundancia. Sin embargo, para que todo vaya a tu favor, es necesario que te enfoques en tu presente y futuro y dejes a un lado el pasado y lo que no puedes solucionar.

El futuro tiene grandes oportunidades para ti y no puedes perderlas por arrastrar contigo las energías del pasado, sigue adelante y disfruta que lo mejor está por venir.

Capricornio en el amor

En cuanto al amor, la confusión invade tu mente y no sabes qué hacer. Ya que estás conversando con alguien que se robó tu atención, pero ambos tienen pareja. Debes ponerle fin a esa situación y valorar a la persona que está a tu lado. En ocasiones estas personas crean confusiones que pueden llevarte a perder la razón. Así que, debes colocar los pies en la tierra, ya que estás arriesgando todo por nada.

Tarot y carta del día para Capricornio hoy jueves 19 de agosto de 2021

Capricornio, hoy el horóscopo diario del día jueves 19 de agosto de 2021 te revela una carta del tarot: El Mago. La vida te presenta grandes oportunidades para cambiar y en tus manos está hacer de ellas un universo colorido y fascinante o simplemente permitir que otros decidan por ti. Atrévete a probar cosas nuevas y deja a un lado los temores y las preocupaciones.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

La compatibilidad que te brindan los astros con personas de signos de Agua es increíble. Por ello, sentirás una conexión especial con Cáncer, Piscis y Escorpio. No dudes en acercarte a estos elementos del zodiaco, ya que te transmitirán calma y serenidad.

Números de la suerte para Capricornio

El número de la suerte en esta fecha es el 2. Esto representa dos ideas que están en tu mente y no sabes cuál elegir, sigue tu instinto y verás que la suerte estará de tu lado y lo que elijas será lo mejor.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios