www.madridiario.es

Luna Vila es muy similar a las videntes y tarotistas de 30 minutos por 10 euros: Hoy Acuario es momento de liberarte del que dirán

Por MDO
lunes 26 de julio de 2021, 10:40h

Acuario hoy el horóscopo diario del día lunes 26 de julio de 2021 te sugiere cuáles son las videntes y tarotistas que te consultan en 30 min por 10 euros.

Luna Vila es muy similar a las videntes y tarotistas de 30 minutos por 10 euros: Hoy Acuario  es momento de liberarte del que dirán

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Eres sumamente talentoso, sabes que tus habilidades la gran parte del tiempo dejan boca abierta a quienes las presencian, sin embargo sueles a su vez cohibirte de explotar todo lo que puedes dar o intentar cosas nuevas, porque debajo de esa fachada de chico rudo en realidad te sigue importando que piensan los demás sobre ti.

¡Atención! Te mostramos las videntes y tarotistas que te consultan en 30 min por 10 euros.

Luna Vila, Marta de La vega, Esmeralda Llanos y Omitie son algunas de las videntes y tarotistas que te consultan en 30 min por 10 euros. Una experiencia verdaderamente maravillosa, pues ellas son pitonisas 100% fiables y certeras. Que gracias a sus dones de nacimiento podrán guiarte hacia la iluminación de tu vida.

Lograr cambios positivos importantes para la evolución personal y profesional es una de las inquietudes por la que las personas recurren a ellas. Es una bendición que con una consulta sin gabinete y a un precio barato puedas comenzar a mejorar tu vida, gracias a estas videntes buenas y baratas.

Compatibilidades para Acuario hoy lunes 26 de julio de 2021 ¡un buen día!

Te encanta dirigir, ser el centro de atención y la excelencia es una de tus grandes virtudes. Pero a veces rayas en lo obsesivo en querer hacer todo perfecto y realmente eso te deja bastante agotado, quieres sobresalir tanto por una falsa perfección que te estás haciendo daño. Vive un día a la vez; recuerda que al sobresaturar al cuerpo es muy probable que te pase factura en tu salud. Sé cuidadoso, que al final lo más importante es tu felicidad.

Acuario en el amor

Te entregas a mil por hora, sin analizar antes de actuar. No todo lo que brilla es oro y puede que por dejarte llevar de las apariencias sueles salir lastimado. No cualquiera te merece. Un consejo para ti es que te tomes las cosas con calma, ve despacio que al final del día lo que es para ti siempre te alcanzará.

Tarot y carta del día para Acuario hoy lunes 26 de julio de 2021

El mago rige tu jornada. Con esta carta llevarás a cabo proyectos que tendrán resultados mágicos y sorprendentes. Tu fuerza de voluntad será el empuje que necesitas para seguir trabajando por tus sueños.

No le prestes atención a los comentarios negativos y críticas de las personas que no han logrado nada con su vida, ellos hablan desde sus propios miedos y limitaciones, lo importante es que tú solo captes lo que de verdad es bueno para ti y punto. Deja que tus resultados hablen por si solos.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

El horóscopo diario del día lunes 26 de julio de 2021 predice que tendrás discusiones con una persona que valora y quieres mucho, con frecuencia sus caracteres y diferencia de perspectivas chocan, creando mucha tensión entre ustedes. Tener paz y armonía es mucho más importante que tener la razón, ten eso presente.

Números de la suerte para Acuario

Han sido tiempos de reflexión e introspección, todo lo que etas viviendo te está preparando para la infinidad de bendiciones que se aproximan a tu vida. Nunca pierdas la fe, mantén la mirada en la meta, pero sigue intentándolo y deseándolo tanto que el universo no tenga otra opción más que otorgártelo. Los números de tu fortuna son el 5 y el 3.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios