www.madridiario.es
El supuesto parricida de Manzanares tiene problemas psiquiátricos y antecedentes por agresión
Ampliar
(Foto: EP)

El supuesto parricida de Manzanares tiene problemas psiquiátricos y antecedentes por agresión

lunes 27 de abril de 2020, 13:08h

El joven que supuestamente mató a puñaladas el sábado a su madre en el municipio madrileño de Manzanares El Real tenía problemas psiquiátricos y contaba con antecedentes por agresión a la pareja de la víctima, han informado a Europa Press fuentes policiales.

De hecho, el presunto parricida estaba actualmente en tratamiento por desequilibrios mentales, que podrían haberse agravado por la situación de confinamiento. Al parecer, no era la primera vez que había discutido con su madre y su padrastro y la Guardia Civil había acudido varias veces al domicilio, según los vecinos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde y fue el propio hijo de la víctima, de 29 años y nacionalidad española, el que llamó avisando de lo ocurrido.

Sobre las 19 horas agentes del Puesto de la Guardia Civil de Manzanares hallaron el cuerpo de la madre, de 60 años y también nacionalidad española, sin signos vitales y cubierto de sangre.

Inmediatamente, avisaron al SUMMA 112, cuyos sanitarios al llegar comprobaron que no había posibilidad de reanimar a la mujer. Había fallecido con al menos cinco heridas de arma blanca, según indció un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Tras únicamente confirmar el fallecimiento de la mujer, los sanitarios dejaron el cuerpo y la escena del crimen a los investigadores del Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que también cuentan con el arma homicida.

Tras dormir dos noches en los calabozos de Tres Cantos, está previsto que pase mañana martes a disposición judicial, han indicado fuentes conocedoras del caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios