www.madridiario.es
'Smart Nursery', centros infantiles inteligentes que integran Escuela, Guardería, Boutique y Ludoteca
(Foto: BDI)

'Smart Nursery', centros infantiles inteligentes que integran Escuela, Guardería, Boutique y Ludoteca

miércoles 06 de noviembre de 2019, 15:16h

El mundo ha evolucionado mucho en los últimos años y lo lógico es que las escuelas infantiles también lo hagan para adaptarse a las necesidades que padres y niños tienen hoy en día. Dentro de estas innovaciones se encuentran las guarderías infantiles inteligentes que se conocen como "Smart Nursery". Se trata de escuelas que tratan de adaptar todo lo que ofrecen a las necesidades de este cambiante entorno en el que no todos gozamos de los mismos horarios y posibilidades, sino todo lo contrario. Se trata de centros que cuentan con todas las garantías en lo que a buenas prácticas en materia de tratamiento de los bebés se refiere, y que además proporciona un entorno flexible que se adapta a los padres.

Los niños necesitan todo tipo de cuidados, desde profesionales que sepan dar primeros auxilios Bebes Niños hasta cualquier tipo de elemento que podríamos encontrar en una tienda infantil como una cesta bebe. Gracias a los servicios de Smart Nursery, conseguimos tener todo lo que necesitamos para nuestros hijos pero con la flexibilidad horaria necesaria para que podamos encajar en nuestro día a día los servicios de guardería que nos ofrecen.

Un rango horario adecuado para todo tipo de necesidades

El Smart Nursery basa su flexibilidad en un rango horario que se adapta a todo tipo de necesidades. De forma habitual vamos a poder encontrar que las escuelas y guarderías infantiles inteligentes suelen abrir entre las 7 de la mañana, para todos los padres que tienen que entrar pronto a trabajar y que lógicamente necesitan dejar a sus hijos pronto por la mañana. Y están además abiertas también hasta las 21:00 de forma frecuente. Esto es perfecto para poder compaginar la vida laboral en horario de tarde con poder dejar a nuestros hijos en un lugar en el que se sientan verdaderamente a gusto.

Por si esto fuera poco además vamos a poder contar también con que las guarderías infantiles inteligentes y las escuelas inteligentes suelen proporcionar horarios de apertura durante el fin de semana. Los sábados y domingos encontramos opciones que abren de 9 a 23:59, perfecto para que si necesitamos poder llevar a cabo una actividad durante el fin de semana en la que no podemos llevar a nuestros niños, podamos dejarlos en la guardería en ese entorno de confianza en el que no tendremos además que preocuparnos por absolutamente nada.

Admisión para niños y bebés

Uno de los puntos fuertes es que se admiten a bebés que van desde los 4 meses hasta los 6 años. Nuestros hijos podrán estar en entornos donde compartirán el tiempo con otros compañeros de edades similares. También en el caso de los niños encontramos admisión para rangos de edades comprendidos entre los 6 y los 10 años fuera de horario escolar.

La atención se centra en cada uno de los niños que se encuentran en el centro y es por ello por lo que tanto padres como niños perciben desde el primer momento que se les trata como hay que hacerlo.