www.madridiario.es
Estación de Chamartín-Clara Campoamor
Ampliar
Estación de Chamartín-Clara Campoamor (Foto: Roberto Alcolea)

Septiembre arranca con una avería de Adif en Chamartín-Clara Campoamor

Por MDO/E.P.
viernes 01 de septiembre de 2023, 10:58h
Actualizado: 04/09/2023 08:07h

Una avería de Adif en la Estación de Chamartín-Clara Campoamor notificada a primera hora de la mañana de este viernes ha provocado retrasos de hasta una hora en trenes de ancho estándar que afectó a varios convoyes de Renfe y Ouigo.

Según ha informado la entidad pública que administra la red ferroviaria, la incidencia se solucionó pasadas las 07:00 horas, si bien los trenes han acumulado un retraso y ya están recuperando progresivamente su actividad.

Desde Renfe se informó a los viajeros afectados a través de un correo electrónico y mensajes de texto al móvil, aunque sin precisar el tiempo de la demora.

Desde esta estación madrileña salen trenes con destino a otras partes de España como Vigo, Valencia, Alicante, Santander, Bilbao, Badajoz, Valladolid o Irún, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios