www.madridiario.es
El coche del kamikaze de la M-50, tras el accidente
El coche del kamikaze de la M-50, tras el accidente (Foto: Emergencias Madrid)

El padre de la víctima del kamikaze de la M-50 se suicida en Rivas

Por MDO/E.P.
jueves 04 de noviembre de 2021, 19:05h

Francisco López, padre de la víctima del kamikaze de la M-50, ha decidido terminar con su vida. Según ha confirmado el periódico 'El Español', no ha podido hacer frente a la situación y tras un largo periodo de tiempo atravesando una fuerte depresión, finalmente ha acabado con su vida ahorcándose en una cancha de baloncesto localizada en Rivas Vaciamadrid.

Francisco, al igual que su mujer, se encontraba en tratamiento psicológico por la pérdida de sus dos hijos. En 2018, tuvo que hacer frente a la muerte de su hijo mayor, Roberto y un año después, perdió la vida Víctor en un accidente de tráfico provocado por un conductor suicida cuando se dirigía a trabajar al municipio de San Fernando de Henares.

Este trágico desenlace habría tenido lugar tras conocerse la pena de Kevin Cui, más conocido como el kamikaze de la M-50. El joven chocó su coche contra el de Víctor mientras circulaba por la carretera en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol. El kamikaze finalmente fue condenado a ocho años por conducción temerario, conducir bajo los efectos del alcohol y un delito de homicidio de tipo doloso.

Además, la familia tuvo que hacer frente meses atrás a otro suceso dramático. El hombre que falleció en Madrid el pasado mes de noviembre de un infarto al quedar atrapado en un contenedor de basura era el abuelo del propio Víctor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios