www.madridiario.es
San Silvestre Vallecana 2017
Ampliar
San Silvestre Vallecana 2017 (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La San Silvestre Vallecana sí se celebrará esta nochevieja

jueves 26 de noviembre de 2020, 14:10h

Los organizadores de la tradicional San Silvestre han anunciado este jueves que, a pesar del coronavirus, la carrera sí se celebrará. Durante su presentación en los Jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro, se ha detallado que el próximo 31 de diciembre se llevará a cabo la parte profesional de esta carrera, pero con un recorrido diferente. En el caso de la carrera popular este año se correrá en formato online a través de las RRSS.

Por la estrechez de las calles de Vallecas, según han apuntado fuentes municipales, la carrera se trasladará al Paseo de la Castellana, donde los corredores realizarán un 'recorrido burbuja' de 2,5 kilómetros al que darán cuatro vueltas.

Las inscripciones, que ya han comenzado, serán por estricto orden de realización. Además, para acceder a la carrera, los participantes deberán acreditar una marca inferior a 34 minutos en hombres y 40 minutos en mujeres.

Asimismo, desde el Ayuntamiento han confirmado que se realizarán test de antígenos a todos los participantes y para evitar aglomeraciones, las incorporaciones de los atletas se harán en dos turnos y en grupos de seis personas; uno primero para 250 mujeres con salida a las 18:30h y un segundo para 250 hombres, a las 19:30h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios