www.madridiario.es
Sentada pacífica del movimiento Revuelta Escolar
Ampliar
Sentada pacífica del movimiento Revuelta Escolar (Foto: Chema Barroso)

Revuelta Escolar continúa su lucha por lograr entornos seguros

Por MDO
viernes 19 de noviembre de 2021, 19:09h

Las familias integradas en el movimiento Revuelta Escolar siguen realizando sus populares sentadas pacíficas. Es el caso del CEIP Asunción Rincón, ubicado en el distrito de Chamberí. A la sentada de este viernes se ha unido también la portavoz del Grupo Municipal Socialista de Madrid, Mar Espinar.

Decenas de padres, en compañía de sus hijos, han vuelto a reivindicar los derechos de los más pequeños. Cada dos viernes, el grupo Revuelta Escolar desarrolla estas sentadas en más de 40 colegios de Madrid, llevando a cabo una actividad reivindicativa en la que se desarrollan también dinámicas lúdicas para los niños como batukadas o juegos con aros y combas.

El Ayuntamiento concedió hace meses la ampliación de las aceras frente a este colegio con el objetivo de permitir una mejor entrada y salida los alumnos. Sin embargo, desde el movimiento continúan con estas reivindicaciones con el objetivo de que no se produzcan más accidentes como el ocurrido en el colegio Fomento Montealto, en el barrio de Mirasierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios