www.madridiario.es

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Foto de archivo de atascos en la A-2.
Ampliar
Foto de archivo de atascos en la A-2. (Foto: Kike Rincón)

Retenciones en numerosas vías por la operación salida

jueves 31 de octubre de 2019, 20:53h

La operación salida del puente de Todos los Santos ha comenzado con retenciones en las salidas de Madrid hacia Córdoba, Valencia, Burgos, Badajoz, La Coruña y Junquera (A-4, A-3, A-1, A-5, A-6 y A-2 respectivamente) que se mantienen a las 20 horas, según la información de la Dirección General de Tráfico recogida por Europa Press.

La A-1 registra tres puntos de congestión. Desde las 17.52 horas el tráfico es lento a la altura de San Agustín de Guadalix --km. 30 a 27-- en sentido Burgos; en Alcobendas desde las 18.23 por una avería y en San Sebastián de los Reyes desde las 19.05 horas en dirección a Burgos --km. 19-12--.

Por su parte la A-2 tiene otros dos puntos de tráfico denso, por un lado en dirección Madrid desde las 17.29 horas --km. 4,5 a 7-- y en Torrejón de Ardoz desde las 19.05 hacia Junquera.

En el caso de la A-3 el atasco se prolonga desde las 7:38 horas a la altura de Rivas Vaciamadrid en sentido Valencia --km. 14 a 16--; mientras que la A-5 registra desde las 19:10 una extensa congestión entre Navalcarnero y Móstoles, con destino Badajoz, que se prolonga durante 8 kilómetros.

Por su parte, la A-4 presenta atascos desde las 15:12 horas en Pinto dirección Córdoba y desde las 19.29 horas en Madrid en el mismo sentido. Por último la A-6 tiene atascos en tres puntos de su trazado, en Las Rozas, dirección A Coruña, desde las 15:30, en Pozuelo de Alarcón hacia Madrid desde las 17:50 y en Madrid desde las 18:58 hacia la capital.

Tráfico denso generalizado

Igualmente, dos accidentes, uno en en Castellet i la Gornal y otro en Sant Sadurní d'Anoia, congestionan la circulación en la AP-7 en la provincia de Barcelona, en sentido Tarragona.

Es complicada también la circulación en la C-17 en Parets del Vallès en ambos sentidos y están muy congestionadas las rondas, especialmente la B-20 hasta Nudo Trinidad.

En Cantabria, hay complicaciones en la A-8 en Torrelavega; en la A-7, en Alicante, en Callosa de Segura, en sentido Valencia; en la V-30 en Valencia en Quart de Poblet hacia la A-7; y en Murcia en Espinardo en la A-30 en ambos sentidos.

Finalmente, el tráfico denso también afecta a Andalucía: en Sevilla está siendo complicada la entrada hacia la ciudad en la A-41 a la altura de Camas y en Málaga la circulación es densa en la carretera de Cártama, la A-357, hacia la capital malagueña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.