Los restos hallados este viernes en el entorno del Cabo Peñas en Gozón, no corresponden a Sandra Bermejo, la mujer desaparecida el 8 de noviembre, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
El cadáver fue localizado este viernes por un pescador. Desde la Guardia Civil han indicado que después de practicar la autopsia y diferentes pruebas de ADN se ha determinado que los restos no son de Sandra Bermejo.
Ahora seguirán tomando muestras para cotejarlas con el registro de personas desaparecidas y tratar de dar con la identidad del cadáver que se encuentra en avanzado estado de descomposición.
Sandra Bermejo, psicóloga madrileña afincada en Gijón, despareció el pasado 8 de noviembre y se le perdió la pista cuando fue a pasear al Cabo de Peñas, lugar en el que fue localizado su vehículo. La Policía ha buscado por mar y por tierra sin haber dado con el paradero de la mujer y manteniendo como principal hipótesis una desaparición voluntaria.