www.madridiario.es
Residencial Jardín de Cervantes, un oasis en Alcalá de Henares
Ampliar

Residencial Jardín de Cervantes, un oasis en Alcalá de Henares

jueves 24 de septiembre de 2020, 18:52h

Si estás buscando una casa nueva en Alcalá rodeada de zonas verdes privadas, e incluso con un lago en su interior, el Residencial Jardín de Cervantes es la urbanización de tus sueños.

Situado en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares, la Avenida de Madrid, cuenta con unas excelentes comunicaciones con todo el Corredor de Henares y con el centro de la ciudad.

El Residencial Jardín de Cervantes se compone de 450 viviendas de hasta 4 dormitorios, rodeadas de más de 15.000 m² de jardines, en un entorno eco-friendly donde poder respirar aire puro, un auténtico oasis natural dentro de la ciudad.

Entre los muchos lujos que se pueden disfrutar en esta impresionante promoción de ASG Homes destacan sus piscinas exteriores, su piscina climatizada interior, perfecta para ser disfrutada todo el año y un spa. Todo en un entorno tranquilo y seguro, con vigilancia en todos sus accesos.

Una urbanización que cubre todas las necesidades

El Residencial Jardín de Cervantes se encuentra a la vanguardia de la tendencia inmobiliaria actual, ofreciendo una vivienda asequible de diseño y, al mismo tiempo, buscando satisfacer todas las necesidades de sus residentes en el propio complejo.

Se apuesta por el bienestar, las prestaciones, la calidad y el diseño, en un entorno que hasta hace poco tiempo parecía imposible de lograr en zonas urbanas.

El diseño de este complejo residencial ha sido obra del prestigioso arquitecto Jaime del Yerro, que ha creado un auténtico ecosistema con los cinco edificios que componen la urbanización, perfectamente integrados en 15.000 m² de espacios verdes que incluyen 6 piscinas, un lago artificial, extensos jardines e instalaciones deportivas.

Las magníficas calidades, la excelente ubicación y unas viviendas ecosaludables son las señas de identidad de este ambicioso proyecto.

Unas zonas comunes inigualables

En los extensos espacios verdes del Residencial Jardín de Cervantes pueden contemplarse hasta 20 especies de árboles, todas escogidas por su perfecta adaptación al clima de la zona y por sus bajas necesidades hídricas.

La práctica deportiva está asegurada en las condiciones más óptimas en todo el recinto, con sendos circuitos para bicicletas y para running.

Además, las instalaciones cuentan con un gimnasio completamente equipado, áreas de ejercicio para adultos, espacios de juego y esparcimiento para los más pequeños, zonas de relax y las ya mencionadas piscinas y spa.

Todas las viviendas, tanto pisos de planta, como áticos y bajos, cuentan con plaza de garaje y trastero. En la zona comunitaria también hay puntos de recarga para los cada vez más numerosos coches eléctricos.

La orientación de los edificios, el tratamiento de las fachadas y la doble ventilación cruzada están especialmente pensados para un mejor aislamiento térmico y una mayor obtención de luz, lo que asegura una eficiencia energética con la consiguiente y notable rebaja en las facturas de la luz.

Entre los equipamientos con los que son entregadas las viviendas destaca el aire acondicionado, la calefacción y unos baños y cocinas con todo el equipamiento.

Una ubicación excelente

La cercanía del complejo residencial a la estación de tren La Garena asegura a sus residentes una rápida comunicación con el centro de Alcalá y con la estación de Atocha de Madrid, con un trayecto que únicamente tarda 35 minutos.

Por otro lado, la zona de la Avenida de Madrid disfruta de los más completos servicios de ocio, restauración y comercio, completadas por unas excelentes dotaciones públicas como centros de salud y enseñanza y complejos deportivos.

Adquirir una casa nueva en el Residencial Jardines de Cervantes es la mejor apuesta para tu bienestar. Tanto por ubicación como por prestaciones y entorno, la urbanización constituye un auténtico oasis a un paso del centro de la localidad y de la capital de España.