www.madridiario.es
Raúl Martín Galán nuevo alcalde de Villaviciosa de Odón
Ampliar
Raúl Martín Galán nuevo alcalde de Villaviciosa de Odón (Foto: Villaviciosa de Odón PP)

Villaviciosa de Odón cambia de alcalde al prosperar una moción de censura

miércoles 13 de enero de 2021, 16:43h

Raúl Martín Galán (PP) ha sido nombrado hoy como nuevo alcalde de Villaviciosa de Odón tras prosperar la moción de censura del PP y Vox en contra del Gobierno de Cs, hasta ahora liderado por José Luis Pérez Viu, han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

José Luis Pérez Viu formó Gobierno de coalición con el PSOE y su legislatura duró un año y medio. Este miércoles el PP ha defendido su candidatura para recuperar la Alcaldía durante el debate en la moción de censura debido a la "falta de dirección política, iniciativa municipal y estabilidad institucional" del anterior equipo de Gobierno.

El nuevo alcalde de Villaviciosa de Odón ha remarcado que gobernará en solitario y llegará a acuerdos con los diferentes grupos municipales en materias como presupuestos, contratación, proyectos y estudio de necesidades de puestos de trabajo municipales. "Hagamos política con solo un objetivo, Villaviciosa de Odón. Ese será mi único objetivo. No tengo otro", ha destacado.

Según han afirmado, ahora "toca cerrar ese paréntesis" y empezar "un Gobierno responsable, un Gobierno con sentimiento, un Gobierno con proyecto y con ilusión". En este sentido ha subrayado que su objetivo es "tender la mano" a todos a los que les importa Villaviciosa de Odón".

El nuevo regidor ha preferido reservarse las competencias en materia de Seguridad, Protección Civil y mantenimiento del municipio y ha insistido en que "la modernización y la transparencia será un objetivo prioritario del próximo Gobierno del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios