www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le deparan los astros este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Algo relacionado con estudiar o terminar un trabajo o un manuscrito podría hacérsete hoy bastante cuesta arriba. Del mismo modo, los planes de viaje o algo relacionado con la publicación, los medios de comunicación, la ley o la medicina pueden ser confusos o poco claros. Ten cuidado. Las elecciones que hagas serán más importantes que las que hayas hecho antes. Mira hacia el futuro y cómo vas a llegar allí. La conversación será la piedra angular en lo que respecta a tu vida amorosa. Es hora de arrojar luz sobre los malentendidos, incluso si son pequeños, mejorará notablemente tu relación de pareja.

Tauro

Tu vida amorosa será el centro del escenario, ¡así que sal de tu caparazón! Necesitas recargar pilas y dormir más y mejor, si realmente quieres tener éxito. Tus habilidades y consejos para escuchar serán valiosos para aquellos cercanos a ti y para tu pareja. Tu entusiasmo te empuja en la dirección correcta y necesitas sentirlo sin reservas. No querrás pensar demasiado en el trabajo o en cómo va. Lo harás automáticamente.

Géminis

Las relaciones con los demás no serán tan claras como podrían ser. Es por eso que podría surgir una disputa sobre algo un poco confuso. Si tienes dudas, no hagas nada. Espera a saber lo que estás haciendo. Hoy no cuentes con nadie más que contigo mismo. Aunque tiendes a pensar demasiado en las cosas, estarás bien si tomas un poco de aire fresco, tanto literal como figurativamente hablando. La imagen que tienes de ti mismo no está a la altura. Ten el coraje de impulsarte hacia adelante y obtendrás ganancias en el frente emocional.

Cáncer

Hoy podrías tener algún problema médico, especialmente en relación a los huesos, las articulaciones o los dientes. Déjate guiar por tu intuición, no te decepcionará, solo haz las preguntas correctas. Este será un día excelente para todo lo relacionado con las transacciones de propiedad. ¡Actualiza tus cuentas! El éxito en tu vida laboral está en tus manos. La gente te agradecerá los esfuerzos que haces. Las influencias combinadas de Venus y la Luna te están llenando de energía positiva, lo que te está trayendo una gran ola de buena fortuna en el amor.

Leo

Hoy estarás orgulloso de cómo salir de una mala situación sin ninguna ayuda. Insistir en terminar tareas menores tendrá el riesgo de dejarte agotado. No te excedas. ¡Tus contactos sociales serán muy buenos para tu autoestima! Así que no dudes en relacionarte. Tendrás las respuestas a preguntas fundamentales y es hora de asentar las bases con tu pareja de manera más firme, o para reconsiderar el ideal que estás buscando.

Virgo

Puede que hoy no estés seguro sobre si tomar un cierto camino en casa o al tratar con un miembro de la familia. Pensaste que sabías lo que querías y la dirección a la que te querías dirigir, pero no estás muy seguro. Si estás confundido, no hagas nada. Un masaje sería perfecto. Tus dolores y molestias son el resultado de tu tensión interna. En el trabajo, compara tu situación con la de los demás. Esto te permitirá establecer dónde estás objetivamente. Es hora de tomar medidas para construir una vida juntos. Tendrás todo lo que necesitas para convencer realmente a tu pareja.

Libra

Tu necesidad de libertad te hace atractivo a los ojos de otras personas. ¡Realmente estás saliendo de tu concha! Eres más consciente de tus necesidades prácticas y podrás convertirlas en un activo. Encontrarás apoyo entre quienes te rodean. Ahora es el momento de consolidar esta conexión, que será más importante. Hoy podrás confiar en la estabilidad y la confianza en tus relaciones profesionales, trabaja para consolidar cosas. Necesitas limpiar el aire con tu pareja. La razón de esto es un obstáculo que debes cruzar dentro de ti mismo, donde el pasado está asomando. Usa esto como una oportunidad para eliminar escombros.

Escorpio

Deberías esperar a resolver tus dudas antes de lanzarte a reservar unas vacaciones o a pagar algún curso o una actividad extraescolar de tus hijos, ya que pueden surgir problemas financieros inesperados. El ambiente laboral será dinámico y tus acciones se volverán más fuertes y llenas de entusiasmo. Este es el momento de embarcarse en un proyecto. Serás más intuitivo, lo que te dará una mejor idea de lo que tu pareja quiere. Depende de ti iniciar un diálogo y dar tus opiniones de forma libre, sin coacciones. Aprovecha una salida en pareja.

Sagitario

Hoy podrías sentirte como si pasearas por arenas movedizas. No importa lo que hagas, es como si no pudieras obtener el cien por cien de tu energía detrás de tus esfuerzos. Esto podría ser porque tienes dudas personales sobre algo o porque tu energía física está disminuyendo. Mantente a una distancia saludable de ciertas personas y evitarás muchas complicaciones futuras. No te excedas a la hora de intentar cambiar los hábitos de tu pareja. Sin embargo, tu necesidad de cambio te alentará a ser más impulsivo. Intenta mantener un equilibrio.

Capricornio

Alguien podría estar urdiendo algo en contra de tus propios intereses. Si tienes esa sensación, es real y deberás enfrentarte a ello antes de que sea tarde. Notarás la falta de sensibilidad y verás claramente a través de los juegos de ciertos individuos. Harás un esfuerzo claro y reflexivo para adaptarte al cambio en tu vida laboral, y lo harás sin problemas. Un resultado importante se perfila en el horizonte. Serás instintivamente protector con tu pareja. Depende de ti encontrar los límites correctos, antes de despertar repentinos deseos de independencia que te preocuparán.

Acuario

Hoy puede que te resulte difícil respaldar a un equipo, un grupo o incluso los esfuerzos de un amigo porque de repente, pareces dudar de todo. Bueno, si no estás seguro, no hagas nada. Concéntrate en lo esencial. Tus obligaciones parecen agotadoras, así que trata de encontrar un momento de soledad para recuperar tu calma interior. En el amor, se avecina un gran cambio. Ya sea un caso de ruptura de una relación, un regreso al pasado o un malentendido básico con tu pareja, será un asunto difícil de resolver. Ponte a un lado y tómate las cosas poco a poco. Unas flores o unos bombones suavizarán las cosas.

Piscis

Prefieres la complicidad a las luchas de poder. Tienes un gran éxito al establecer relaciones satisfactorias. Por ello hoy podrían devolverte un favor. Terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas, que te traerán ese impulso que sentiste que te faltaba. Tu esfera emocional está más tranquila y reinará la ternura. Estarás más expresivo a la hora de comunicar tus sentimientos. Aquellos cuyos corazones están en juego estarían bien aconsejados de no tener miedo de nuevos encuentros. ¿Es el día más apropiado para una cita? Si la acepta no habrá dudas.

Horóscopo semanal: del 10 al 16 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.