www.madridiario.es
Proscenic P11, ¿una buena alternativa a Dyson?

Proscenic P11, ¿una buena alternativa a Dyson?

martes 26 de enero de 2021, 18:53h

El mundo de la limpieza también ha recibido el gran auge de las nuevas tecnologías, y se ha reflejado con especial ahínco en los robots aspiradores. Pero las aspiradoras escobas también participan en esta importante evolución, de la mano de modelos y marcas con una reconocida valoración, como pueden ser Dyson, Xiaomi o Proscenic.

La diferencia en costes puede ser un poco abrumadora, sobre todo, si entre éstas no hay grandes diferencias que logren justificarlo del todo. Ante tal aseveración, el aspirador Proscenic P11 se posiciona como una excelente alternativa en relación con la marca Dyson, por estar creciendo de manera positiva entre las valoraciones y opiniones de los usuarios y por su registro de ventas en plataformas gigantes de ventas electrónicas como Amazon y otras tiendas online.

En la web mejoraspiradorescoba.net puedes encontrar información más detallada sobre el modelo P11, con sus características y ventajas, e incluso, leer algunas de las opiniones de quienes ya tienen una en casa.

Características de las aspiradoras escoba

Éstas incorporan un tubo central que las convierte en herramientas ligeras y manejables, de forma que se puede hacer más fácil la faena de la limpieza de suelos, muebles y techos. Aunque las aspiradoras Dyson son modelos muy interesantes dentro de esta categoría, gracias a su excelente funcionamiento y a los años que llevan posicionadas en el mercado, vienen surgiendo con fuerza otras alternativas como la ya Proscenic P11, que están asumiendo puestos destacados dentro de la preferencia del público en el sector de la higiene y la limpieza.

Valoraciones del aspirador escoba Proscenic P11

Cabe destacar que la aspiradora Proscenic P11 tiene una valoración media de 4,5 sobre 5 estrellas en Amazon, basada en más de 890 valoraciones. Es una aspiradora muy completa y con una excelente relación calidad-precio, para ser más específicos, es posible obtenerla por menos de 250 euros; mientras que la Dyson EV11 (modelo que se asemeja al modelo de la marca que estamos analizando), se puede obtener por más de 750 euros. Una diferencia de precio bastante importante de considerar.

Dispone de una excelente potencia de succión de 25.000 Pa, con un nivel de ruido reducido, es ligera y fácil de utilizar. Además tiene una estación de carga que permite colgarla en la pared para ahorrar espacio, su batería es recargable, cuya autonomía sobrepasa los 50 minutos, suficiente tiempo para llevar a cabo una profunda faena de limpieza.

Contiene 4 niveles de potencia, mopa y depósito de agua, tienes ajustes inteligentes y su funcionamiento es completamente inalámbrico. Una de sus prestaciones especiales es que se puede usar como escoba o aspirador de mano. Incluye pantalla táctil para hacer ajustes y comprobaciones, y viene con un cepillo con rodillo, especial si tenemos mascotas en el hogar, porque ayuda a eliminar el pelo, así como la suciedad difícil.

Pero vamos a hablar con un poco más en detalle de todas estas ventajas:

  • 2 en 1: se puede usar como un aspirador de mano portátil, lo que amplia sus posibilidades de uso y alcance para otros sitios. Es ideal para limpiar el sofá, estantes que estén ubicados en partes altas, los asientos del coche, cortinas, e incluso camas y colchones. Si tenemos mascotas en el hogar, este modo de uso es perfecto para deshacerse rápidamente del pelo
  • Potente succión y depósito de gran capacidad: es uno de sus mejores aspectos, ya que es la característica principal que todo usuario tiene en cuenta para decidir comprar un modelo u otro. Tiene 4 niveles de potencia con los que puedes conseguir increíbles resultados allá donde te lo propongas.
  • Cepillos, boquillas y accesorios: este modelo viene con varias boquillas y accesorios para convertirlo en un dispositivo versátil y útil en todos los escenarios de limpieza posible. Desde las zonas más amplias y difíciles, hasta aquellas áreas pequeñas de complicado acceso. El cepillo con forma dentada también hace lo propio para eliminar pelusas y pelos de animales.
  • Luces led: viene equipado con luces en la parte frontal, lo que permite visualizar con detalle los residuos minúsculos. Gracias a su delgado diseño accede con facilidad debajo de mesas y muebles.
  • Depósito de agua: el sistema de este modelo de aspiradora robot permite usarlo como mopa y para fregar, permitiendo obtener resultados de una mejor calidad.
  • Pantalla táctil: esta función de tecnología avanzada permite que su uso sea mucho más rápido y sencillo. A través de la misma se puede cambiar la potencia de succión y revisar el estado de la batería.
  • Ligero y fácil de usar: no llega a pesar 4 kilogramos, así que permite llevar a cabo jornadas de limpieza largas con el menor esfuerzo. El hecho de ser inalámbrico y generar muy poco ruido, lo convierten en un modelo cómodo y eficiente. No podemos dejar de mencionar su cargador, ya que puedes usarlo cuando la máquina esté guardada, lo que te permitirá tenerla lista para cuando necesites usarla de nuevo.

Por qué comprar el modelo Proscenic P11 en lugar de una Dyson

Si estás buscando una aspiradora escoba que ofrezca buenas prestaciones con una excelente relación calidad-precio, la mejor opción es este modelo. Si hacemos comparaciones minuciosas, la Dyson es de alta exigencia y la Proscenic está un nivel por debajo, pero la diferencia en precio bien vale la pena analizarla para tomar la decisión de elegir la segunda.

Tendrás todo lo que necesites en cuestión de limpieza, aspirar el coche, los suelos, muebles, sillones, cortinas, techos, etcétera, por casi la tercera parte del coste de una Dyson. Unido a esto, debes saber que Proscenic es una marca que lleva más de 20 años en el mercado, desarrollando electrodomésticos, entre los que también destacan sus aparatos de cocina, salud y cuidado personal.

A lo largo de todos esos años, esta marca taiwanesa ha ido evolucionando con esfuerzo, demostrando su calidad y eficacia, ha ido penetrando con éxito en mercados sumamente competitivos, como pueden ser el japonés, el americano y el europeo. A día de hoy está presente en todo el mundo, y lo más importante, goza de excelentes opiniones y valoraciones por parte de los usuarios que ya han probado sus productos, entre éstos, las escobas aspiradoras en sus diferentes modelos y versiones.