www.madridiario.es
Área de las Cuatro Torres y Torre Caleido
Ampliar
Área de las Cuatro Torres y Torre Caleido (Foto: Chema Barroso)

Prorrogado el convenio de mantenimiento y conservación de las Cuatro Torres

Por MDO/E.P.
jueves 05 de septiembre de 2024, 15:23h
Actualizado: 10/09/2024 20:32h

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una prórroga de cuatro años del convenio firmado en 2021 con las Cuatro Torres de Castellana para el mantenimiento y la conservación unitaria de la urbanización de este ámbito urbanístico, que incluye espacios de titularidad pública y privada.

Así lo ha anunciado la vicealcaldesa y portavoz municipal, Inma Sanz, tras la reunión de la Junta de Gobierno. El convenio, vigente hasta el 1 de octubre de este año, establece que la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) Cuatro Torres atenderá a la limpieza, conservación y mantenimiento de los elementos e instalaciones de la urbanización de los viarios locales y zonas verdes de titularidad pública, incluyendo los gastos de suministro de electricidad y agua.

Por su parte, el Ayuntamiento, a través de las Áreas de Obras y Equipamientos y de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, realizará la aportación dineraria a la EUC equivalente al gasto que el Ayuntamiento hubiera tenido que realizar para llevar a cabo la conservación del ámbito público con elementos normalizados.

En el caso de esta prórroga, que entrará en vigor el próximo 2 de octubre y se extenderá hasta el 1 de octubre de 2028, esa cantidad se ha estimado en 2,3 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios