www.madridiario.es
Tienda oficial del Barça en Madrid
Ampliar
Tienda oficial del Barça en Madrid (Foto: Chema Barroso)

El Barça abre su primera tienda oficial en Madrid

Por MDO/E.P.
jueves 01 de diciembre de 2022, 18:37h

El FC Barcelona ha inaugurado este jueves en la calle Arenal su primera tienda oficial en Madrid con la que pretende consolidar su plan de expansión. La apertura de esta Barça Store, gestionada al cien por cien por el club,ha contado con la presencia del directivo del responsable del hockey, Xavier Barbany, y del exjugador Luis García, que atendieron a los aficionados blaugranas que se acercaron a la tienda.

Situada en el histórico Palacio de Gavira, la tienda cuenta con un total de 190 metros cuadrados divididos en dos plantas. "Se trata de un punto de venta innovador con el que la entidad azulgrana sigue su línea continuista en lo que a diseño se refiere, un concepto muy característico que el club ha ido plasmando en cada una de las últimas aperturas", señala el club en un comunicado.

La de Madrid es la primera Barça Store fuera de Cataluña y se convierte en el décimo comercio oficial gestionado directamente por el club, junto con las tiendas del Camp Nou, Canaletes, Paseo de Gracia, Sagrada Família, Westfield La Maquinista, La Roca Village, el córner en El Cort Inglés y el aeropuerto de Barcelona T1 y T2.

Un mosaico creado a partir de la característica baldosa de Madrid, con un dibujo que rinde homenaje a la ciudad de Barcelona y algunos de los monumentos más singulares de personalidades relevantes de la cultura catalana, recibe a quienes entren en la tienda.

La planta 0 está dedicada principalmente a la ropa masculina y femenina. Además, los diferentes escaparates que dan la bienvenida a los visitantes cuentan con pantallas LED en las que se reproducen imágenes del Camp Nou y de algunas de las principales colecciones 100% Barça.

En la planta 1 se encuentra la colección para los más pequeños y la zona de 'printing lab', donde aquellos visitantes y aficionados que lo deseen podrán personalizar sus camisetas azulgranas. De esta forma, todo el establecimiento está inspirado en el imaginario catalán y barcelonista, que gracias a los grandes ventanales también se puede ver desde la calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios