www.madridiario.es
La reina y la primera dama de Corea
Ampliar
La reina y la primera dama de Corea (Foto: Chema Barroso)

La primera dama de Corea y la reina Letizia prueban suerte con el cupón de la ONCE

Letizia y Kim Jung-sook juegan juntas al sorteo de la ONCE

Por MDO
miércoles 16 de junio de 2021, 15:47h

La reina Letizia y la primera dama de Corea, Kim Jung-sook, han visitado este miércoles la sede de la Fundación ONCE para conocer el modelo de inclusión social y laboral de personas con discapacidad de este grupo.

Al término de la visita, la reina y la primera dama coreana han adquirido cuatro cupones de la ONCE a uno de los vendedores de la organización. Los décimos, pagados por Letizia, correspondían a los números 17.350 y 50.317, cifras simbólicas por incluir la fecha en que se iniciaron las relaciones diplomáticas entre ambos países, el 17 de marzo de 1950.

Previamente, ambas han mantenido una reunión con los responsables de la Fundación que les han trasladado su compromiso de crear 15.000 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad e impulsaran acciones formativas a favor de 30.000 personas con discapacidad. Según informa el Palacio de la Zarzuela, al concluir el recorrido por las instalaciones la primera dama de Corea ha obsequiado a Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE, con un reloj en sistema Braille fabricado por una empresa coreana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios