www.madridiario.es

Predicciones 2020 – ¿Qué nos espera el fin de año marcado por el coronavirus?

Por MDO
lunes 28 de diciembre de 2020, 14:24h

Las predicciones 2020 de grandes clarividentes en España han sido acertadas. Una de las videntes que dio en el clavo con sus predicciones sobre lo que esta pandemia atrae al mundo fue Alejandra. Esta maga es catalogada como una de las mejores de verdad, que no te mentirá en nada de lo que las cartas le dicen de tu destino en lo que queda de año y el que está por venir.

Predicciones 2020 – ¿Qué nos espera el fin de año marcado por el coronavirus?
Ampliar

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Entre las otras que aciertan se encuentran también: Omitie, Luna Vila y Esmeralda Llanos, ellas son 3 de las mejores hechiceras, que te dirán mucho más de lo que sucederá en este año, el cual ha sido de mucho asombro.

Queremos compartir esta cita, que dijo Alejandra Tarot, ya hace varios meses atrás:

En cuanto a los cambios climáticos, muchos agricultores se verán favorecidos y esto debido a que sus cosechas crecerían rápido y de manera natural. Gracias a las lluvias venideras de lo que queda de periodo.

Alejandra Tarot

Predicciones de Alejandra para este 2020, con la ayuda de las cartas del tarot

Esta clarividente española se ha ganado el respeto y admiración de la comunidad en general, por realizar unas buenas predicciones para lo que queda de este 2020. Alejandra viene realizando buenos estudios en el ámbito astral, todo aquello que tenga que ver con el universo y las señales cósmicas, para hoy dar buenas predicciones esotéricas para lo que queda de año, como todos sabemos este 2020 ha sido algo sorprendente.

Alejandra ha realizado una serie de pronósticos para los pocos meses que le van quedando a este año. Vamos a citar palabras textuales de lo que dijo esta vidente española:

Mis pronósticos para este año en cuanto al tema climático, les podré decir a los agricultores que estarán tranquilos. Porque en las próximas lluvias se verán favorecidos en sus siembras. Sus granjeros reverdecerán como nunca había pasado antes.

Alejandra Tarot

Son buenas las predicciones que realiza Alejandra para lo que falta de este 2020. El cual no es un secreto para ti, que ha sido un año de cambios sorprendentes en la humanidad.

Omitie una de las mejores videntes y tarotistas, que nos regaló unas predicciones para este 2020

Antes de mencionar las predicciones del 2020 que tiene Omitie, queremos decirte que todo lo que nosotros decimos aquí, es porque lo dicen las famosas hechiceras mencionadas en este artículo, las cuales son las mejores de España, lo dicen con propiedad, ya que ellas aciertan en el 99% de sus profecías.

Bueno, continuando con el tema de los eventos astrales para lo que resta de periodo. Omitie se pronunció y dio sus predicciones sobre lo que falta por culminar, del año 2020.

Gracias a los poderes que me brindan los dioses, para saber cosas del futuro, así mismo yo se los doy a informar a todos ustedes. Ya que yo vine a este mundo terrenal a cumplir una misión, la cual es ayudar a quien lo necesité.

A las personas que están pasando por problemas de salud. Les digo que todo esto va a cambiar para bien, ya que los dioses me revelaron que para ustedes vendrán días de bendiciones donde todos sus males serán sanados.

Omitie

Esta clarividente real nos ha dejado a todo boquiabierto con lo que dijo, pero a la vez nos dejó esa incógnita. Es por ello que, si quieres saber que más nos depara este año, coge tu móvil y marca los números de contacto de Omitie, una experta de la lectura de las cartas.

Esmeralda Llanos es otra de las más buscadas en toda España por acertar en sus pronósticos

Esta hechicera española la cual es muy famosa por realizar pronósticos buenos para lo que resta de periodo. Ella se ha basado en sus presagios en la economía de las personas y el tema amoroso, Esmeralda Llanos cuenta con el don de la evidencia el cual le permite hablar de tu futuro y presente fácilmente. Estos eventos venideros, para este año, esta hechicera lo ha estudiado bien, antes de hacerlos saber.

¡Coge papel y lápiz!

Presagios referentes al amor:

Si pasas por un momento de oscuridad con tu pareja, si tienes una vida de perros y gatos con ese ser amado. Ya deja de sufrir porque yo te diré que gracias a los estudios que tengo en el ámbito de las cartas, te podré decir que ellas me revelaron cosas favorables para lo que resta de año. Con la ayuda de la baraja española yo te ayudaré a salir de todos tus problemas, también te diré que las cartas me dicen que, debes llevar las cosas con más calma en tu relación, todo se debe hacer a su debido tiempo, ya que el tiempo de Dios es perfecto.

Predicciones en el ámbito financiero:

Si tu empresa está pasando por un mal momento, debes tener calma que este año vendrá bendecido y los arcanos te favorecerán para que tu compañía tenga los frutos que tenía ya hace 6 meses atrás antes de que sucediera la pandemia. No debes preocuparte por nada, porque yo realizase una serie de estudios en los cuales te podré decir que este periodo será favorecido para ti. Sigue invirtiendo en tu negocio, que te irá mejor y obtendrás ganancias desorbitantes.

Luna Vila nos regala gratis algunos eventos buenos que pueden suceder en lo que queda de periodo

Son pocas las hechiceras de la talla de Luna Vila, que pueden regalarte una predicción exacta de lo que está por venir a tu vida. Ella te dejará asombrado con todo lo que tiene para decirte, es catalogada como una de las mejores videntes naturales de España, se ha ganado esta nominación porque trabaja con el corazón.

Luna Vila, cuenta en una entrevista que realiza a un periódico de la ciudad, que para este año vendrán cosas positivas para todas aquellas personas que están emprendiendo en nuevos horizontes. Ella dice que no debes desmayar ya que los planetas se encuentran alineados en la estrella mayor y esto quiere decir que todas las personas que estén comenzando en un trabajo, les irá de maravilla.

Luna Vila dice lo siguiente:

Sé que temen al fin del mundo, pero te debo decir que eso no pasará en estos momentos. Todavía para que suceda eso, pasaron siglos y es por ello que no debes temer jamás en esa profecía. Ya que gracias a los estudios que nosotras, las nuevas generaciones realizamos, dimos con la conclusión que para que sucedan ese tipo de profecías tienen que pasar siglos. Por ello te digo, ten calma y fe en nosotros que siempre hablamos con la verdad.

Has notado que Luna Vila se preocupa por tu bienestar y que siempre te hablará con base, ante todo. Es por ello que es de confianza 100% en toda España e incluso fuera de la misma también.