www.madridiario.es
Control policial en la calle Alcalá
Ampliar
Control policial en la calle Alcalá (Foto: Chema Barroso)

La Policía Nacional detuvo a diez personas en el primer día de desconfinamiento

domingo 03 de mayo de 2020, 11:48h

La Policía Nacional ha detenido este sábado a diez personas y ha propuesto sanción a 994 en la primera jornada de desconfinamiento desde que se decretara el pasado 14 de marzo el estado de alarma, según los datos facilitados por la Jefatura Superior de Policía.

Hasta el momento se han impuesto un total de 36.631 y se ha detenido a 772 personas que han vulnerado lo recogido en el Real Decreto que estable el estado de alarma.

El día anterior, festivo al ser Día del Trabajador, se detuvo a dos personas y se interpuso un total de 985 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma.

Cifras en la capital

La Policía Municipal de Madrid detuvo este sábado a dos personas por incumplir las restricciones al tránsito en cumplimiento del estado de alarma, según datos facilitados por la Policía Municipal de Madrid.

Durante el primer día de desconfinamiento, se impusieron un total de 1.434 propuestas de sanción. Puente de Vallecas es el distrito con más; seguido de Carabanchel y Latina; y, en tercer lugar, de Centro.

Asimismo, los agentes municipales interceptaron a un total de 51 vehículos dentro del operativo especial desplegado con motivo del puente de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios