www.madridiario.es
La Policía interpuso ayer 499 sanciones y detuvo a 19 personas
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

La Policía interpuso ayer 499 sanciones y detuvo a 19 personas

miércoles 22 de abril de 2020, 17:46h
La Policía Nacional detuvo este pasado martes en la Comunidad de Madrid a 19 personas e interpuso un total de 499 propuestas de sanción, lo que constituye el día con menos sanciones por incumplimiento del estado de alarma desde que se decretó el pasado 15 de marzo, según datos facilitados por la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El siguiente día con más propuestas de sanción fue el 30 de marzo, con 505, aunque hubo días con menos arrestados. El día con más sanciones fue el 22 de marzo, con 1.479. En total, desde el 15 de marzo hasta ayer incluido la Policía Nacional ha acumulado en la región 28.102 denuncias y 661 detenciones.

Además de estas intervenciones, en controles y vigilancias los agentes han interceptado estas semanas a varias personas con drogas. Por ejemplo, la registrada en Usera cuando tras observar a un vehículo que iba a gran velocidad, los policías le siguieron y descubrieron en casa del conductor más de un kilo de marihuana, que fue requisada, según han indicado fuentes policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios