www.madridiario.es
La Policía detiene a 27 personas por posesión de armas y drogas en Aluche
Ampliar
(Foto: Policía Nacional)

La Policía detiene a 27 personas por posesión de armas y drogas en Aluche

viernes 06 de marzo de 2020, 16:54h
La Policía Nacional ha detenido a 27 personas y ha interpuesto 44 actas de propuestas de sanción por posesión de estupefacientes y armas blancas en la sexta fase de intensificación del dispositivo de prevención de la delincuencia urbana realizado ayer jueves en el madrileño distrito de Latina, concretamente en el barrio de Aluche.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los arrestados han sido por hurtos, reclamaciones judiciales, quebrantamiento de condena, seguridad vial y tráfico de drogas, entre otros.

Este martes la Policía Nacional arrestó a 22 personas y ha interpuesto 36 actas de propuestas de sanción por posesión de estupefacientes y armas blancas en el distrito de Tetuán, otro dispositivo especial en el que participaron 300 agentes.

Por otro lado, el 23 de febrero la Policía apresó a 60 personas e interpuso 55 actas de propuestas de sanción por posesión de estupefacientes y armas blancas en Puente de Vallecas. La anterior fase del dispositivo policial tuvo lugar en Carabanchel el 19 de febrero y acabó con la detención de 46 personas por diversos delitos y un total de 52 actas de propuesta de sanción por posesión de estupefacientes o armas.

El 14 de febrero se desarrolló la segunda fase en Usera, donde los agentes arrestaron a 49 personas por distintos delitos e interpuso 91 actas de propuesta de sanción. En el primer dispositivo, practicado en el distrito Centro una semana antes, la Policía Nacional detuvo a 55 personas y formuló 21 actas de propuestas de sanción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios