www.madridiario.es

DEPORTES

Estadio Wanda Metropolitano
Ampliar
Estadio Wanda Metropolitano (Foto: Chema Barroso)

El partido que se gana desde casa

domingo 22 de marzo de 2020, 13:39h
Los capitanes del Real Madrid y Atlético de Madrid, Sergio Ramos y Koke, junto al entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, y el alcalde de madrid, José Luis Martínez-Almeida, han protagonizado un nuevo vídeo que corresponde a la campaña del Ayuntamiento de la capital #YoMeQuedoEnCasa.

El Consistorio ha difundido este vídeo en sus redes sociales tras haber pasado ocho días de confinamiento desde que se decretó el estado de alarma.

En el vídeo, Almeida recuerda que hoy, aunque es domingo, “no hay fútbol, pero jugamos un partido en el que no hay equipos ni aficiones porque solo somos un equipo y una afición, la de Madrid, la de España y el estadio donde jugamos este partido es nuestra casa”. El alcalde solicita así, una vez más, a los madrileños que nos quedemos en casa para que “este partido lo ganemos entre todos”.

El alcalde ha agradecido también la colaboración altruista de los tres profesionales del deporte, así como las facilidades que los tres clubes de fútbol madrileños, Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, han prestado para llevar a cabo este acto de concienciación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios