Por segundo año consecutivo, se podrá aparcar sin coste durante todo el mes de agosto en las zonas en las que se encuentra implantado el S.E.R (Servicio de Estacionamiento Regulado) en Majadahonda.
Esta medida, anunciada este miércoles por el Ayuntamiento, se prolongará desde el 1 al 31 de agosto, ambos días incluidos, de modo que residentes y visitantes podrán estacionar en estas zonas de forma gratuita.
El lunes 2 de septiembre el servicio de la Zona Azul se restablecerá para favorecer la movilidad en el municipio a la vuelta de las vacaciones estivales. Su horario volverá a ser el habitual: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 10 horas; sábados de 10 a 14 horas, y domingos y festivos, sin servicio.
Los parquímetros de Majadahonda cuentan con tecnología contactless, que permite pagar con el simple gesto de acercar la tarjeta bancaria al terminal y que se alimentan con energía solar, ha recordado el Ayuntamiento.