www.madridiario.es

Iglesias no contempla posponer la derogación de la reforma laboral

miércoles 22 de julio de 2020, 13:30h

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que está participando en los Cursos de Verano en el Escorial, ha asegurado que "no" barajan la posibilidad de posponer la derogación de la reforma laboral. Además, ha asegurado que tendrán máxima colaboración con la justicia en referencia a una posible malversación contra Podemos presentada por un abogado despedido.

Eso sí, Iglesias ha pronostica que como ha ocurrido con todas las denuncias que hasta ahora se han presentado en los tribunales contra Podemos por supuesta financiación ilegal o malversación, "quedará en nada".

"A nosotros nos llevan investigando desde que nacimos, es un elemento de salud democrática. Que se siga investigando, y que la investigación llegue hasta el final. Y nuestra máxima colaboración con la justicia, como siempre", ha defendido, en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense organiza en El Escorial.

Iglesias se ha pronunciado así al ser preguntado por esa investigación y por las últimas informaciones publicadas sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos. "Desde hace más de cinco o seis años, algunos nos han acusado de cobrar dinero de Irán, de Venezuela y de Corea del Norte, y de todo tipo de delitos terribles, y cuando eso se ha puesto en manos de los tribunales, siempre ha quedado en nada.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios