www.madridiario.es
Incendio en una vivienda de Aranjuez
Ampliar
Incendio en una vivienda de Aranjuez (Foto: Europa Press)

Atendidos nueve vecinos de Aranjuez por un incendio en una vivienda

Por MDO/E.P.
domingo 21 de noviembre de 2021, 20:09h

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado un incendio que se ha propagado este domingo en una vivienda en Aranjuez y en el que han tenido que ser atendidos nueve vecinos que, finalmente, no han sido trasladados al hospital, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego ha afectado a la cubierta del edificio de la calle de la Calandria, realizado con vigas de madera. Los Bomberos han evitado la propagación a la totalidad del edificio, que es una corrala. En concreto, también se han visto afectadas dos habitaciones abuhardilladas del piso superior.

El incendio ha comenzado en torno a las 17.15 horas y hasta el lugar se han trasladado un total de nueve dotaciones con cerca de 30 efectivos. Por su parte, el SUMMA112 ha desplegado un dispositivo sanitario preventivo que ha atendido a 9 vecinos, pero finalmente ninguno ha tenido que ser trasladado. Asimismo, han intervenido también Policía Nacional y Policía Local del municipio.

Todavía a estas horas los Bomberos siguen trabajando para terminar de extinguir el incendio. Además, están retirando las tejas para asegurarse de que no hay más vigas de madera afectadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios