www.madridiario.es

Ayuso: "Aquí no se da zoofilia en los colegios"

jueves 06 de febrero de 2020, 12:26h


La Asamblea de Madrid ha retomado este jueves el primer Pleno del 2020, tras un mes inhábil, y se ha centrado en el debate sobre el 'pin parental' que ha suscitado polémica en las últimas semanas sobre su implantación en los centros educativos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado a la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, que en la región "no se da zoofilia en los colegios". También se ha dirigido en su intervención al grupo Más Madrid para decirles que los problemas educativos de los jóvenes nada tienen que ver con "el adoctrinamiento ni con los mantras de unos y otros" sino que tienen que ver con los teléfonos móviles, que les están "robando la infancia a los menores en todo el país".

La jefa del Ejecutivo autonómico les ha pedido que dejen "la política fuera de las aulas, de crear conflicto donde no lo hay, de hacer espectáculo" porque a lo que se va a los colegios es "a instruir y a formar".

Por su parte la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, sigue exigiendo como uno de los puntos fundamentales para apoyar los Presupuestos regionales el veto parental. Esta misma semana la Consejería de Educación presentó su alternativa en la que se recoge que los colegios publiquen las actividades complementarias de los centros antes de que empiece el curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ayuso: "Aquí no se da zoofilia en los colegios"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    18486 | Gonzalo - 06/02/2020 @ 18:54:34 (GMT+1)
    Y como a ti te adoctrinaron Luis ¿seguimos haciéndolo mal? en un colegio público del estado no debería de haber adoctrinamiento por mucho que pasase en épocas pasadas
    18464 | Luis - 06/02/2020 @ 13:36:27 (GMT+1)
    Buenas tardes. Solo quisiera resaltar, lo alucinante que es oír a unos y a otros, cuando se enfrentan con sus ideales a cuestas. Quiero comentar sobre el tan usado verbo adoctrinar, a mi, que ya tengo una edad, me educaron con "la doctrina católica" y no entiendo como, ahora, se escandalizen tanto de que otros, "adoctrinen" en una ideología distinta. Si enseñar es adoctrinar, porque no dejaron de adoctrinarnos con aquella otra ideología, cuando tenían el poder para hacerlo. Cada uno puede pensar que lo suyo es lo mejor pero, por favor, que no nos traten de estúpidos a todos. Aclaro, para los que puedan pensarlo que, yo no soy de podemos pero, aunque poco, a veces pienso, medito e intento razonar, aunque seguramente, no siempre acierte. Buenas tardes

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.