www.madridiario.es
Alcobendas niega relación entre el intento de secuestro y sus ediles

Alcobendas niega relación entre el intento de secuestro y sus ediles

Por MDO/E.P.
jueves 18 de septiembre de 2008, 00:00h
La Delegación del Gobierno en Madrid ha asegurado al Ayuntamiento de Alcobendas que "no existe ninguna vinculación" entre el intento de secuestro producido esta semana y los concejales del municipio, según señaló este jueves el alcalde, Ignacio García de Vinuesa.
Así, el Ayuntamiento aclaró que "no tiene constancia" que el intento de secuestro sufrido por un vecino de Alcobendas fuera dirigido, en realidad, contra un concejal del Consistorio, tal y como señalaban ayer algunas informaciones.

El supuesto intento de secuestro se produjo a las afueras de Madrid, en el entorno de la Universidad Autónoma. Al parecer, dos individuos con acento español encañonaron el lunes a un hombre y le obligaron a introducirse en un vehículo pero después, al comprobar que no era la persona que pretendían secuestrar, lo pusieron en libertad.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, solicitó el pasado miércoles prudencia en la investigación sobre el intento de secuestro de un hombre en el norte de Madrid, después de que el Ministerio del Interior tenga casi descartada la implicación de la banda terrorista ETA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios